Camino

1.4K 76 5
                                    

El comienzo.

   Espero que al poder terminar este "libro" algo aya cambiado en mi. Esto que escribiré no lo invente. Tampoco escribo por placer sino, porque es el único medio que encuentro para escapar. 

    Es lo único que me saca adelante, me ayuda a seguir, en cierta forma esto me mantiene viva. Literalmente, ya que esto me puede matar. En realidad varias veces me llevo al punto de terminar con mi vida, o solo la enfermedad  a amenazado con terminarla.

    Sobre todo, es como mantuve una mentira de casi 3 años. Y como planeo superarlo o por lo menos luchare por lograrlo. 

     El capitulo 4 en este libro creo que es lo mas importante, creo que solo así entenderán lo que es esto, o por lo menos que lo genero, ahí encontraran mis mas oscuros secretos, creo que muchos adolescente se sentirán identificados con mi oscuro pasado.

    Y si algún amigo lo lee se que no podrán creer todo lo que me paso, por que créanme, no demuestro ser una persona que paso por esos traumas. 

En fin tal vez nadie necesite leer esto, pero yo necesito escribirlo, si alguien alguna vez paso por algo así sabre entenderme.

              sin mas que decir solo soy una enferma, reconociendo su enfermedad.

Diario de una Bulimica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora