Día 4 El origen de todo

833 29 7
                                    

     Por gracia divina de yisus el día 3 fue fácil de superar gracias a que mi buen amigo ponja me dio su contraseña y su ask, me mantuve ocupada todo el día. Eso puede ser buena estrategia, "NO PENSAR" pero en realidad no ayuda, no puedes pasar toda tu vida sin pensar, o sí?

    Mañana de mi 4 día es la primera vez que desayuno, solo fue fruta pero un desayuno en fin, el almuerzo fue un gran plato de fideo, ni a medio plato ya no tenía hambre, pero me obligue a terminarlo.

     No sé si estuvo bien, pues ahora el problema que me lleva a descargarme aquí. Sentirse lleno, han pasado años desde la última vez que me sentí llena y no fui a vomitar todo. La gente no lo creerá, pero para alguien como yo, ese dolor que te da en el estomago por hambre, llega a ser lindo, o así te parece. Sí, soy un loca de mierda, ¿a quien le podría parecer lindo un dolor?

     Lo podría relacionar con una bailarina, le duele muchísimo eslongar, pero sin embargo es un dolor lindo, por que va mejorando. Bueno pues así se siente, la diferencia es que aquí no me mejoras, te estas hundiendo cada vez mas. Lo que crees que es bueno, no siempre lo es, trata de pensarlo.

    Sentirse lleno es la cosa más horrible para una bulímica. Normalmente si lo estas, correr al baño antes de que pase el esófago, no dejas que llegue al estomago. Pero aquí estoy, lucho con mi genio, el almuerzo ya está en mi estomago y si lo vomito, vomitare los ácidos, que quemaran mi garganta y mi cuerdas bocales. ¿Recuerdas esos tiempos en los que sabias cantar?, mas bien no sabias, solo cantabas y cantabas lindo, ahora solo me dedico a murmurar las canciones.

     Tal vez algún día puedas volver a cantar, piensa en eso y cálmate ya!.Te lo pido por favor! no lo hagas, resiste..., se fuerte..., ya no quiero perder más años de mi vida. Te lo imploro, lucha... Yo sé que no es fácil, pero confió en ti.

     Me olvidaste 2, casi 3 años atrás. Yo sé que no te tienes fe, que esa persona fuerte que cargaba con todo ya no está,  o no la vez, pero yo sé que existe. Aun puedes pelear, date cuenta.

     Date cuenta que aquella niña que a sus 4 años su tío Cabo la encerraba con él, a solas en una habitación oscura, era más fuerte que tu. Aquella que odiaba ir a casa de sus abuelo para no ver a su tío Adrian, esa que nunca iba a la parte de adelante  de esa casa, para que el no la hiciera entrar a su cuarto. También aquella que sus padres mandaban de vacaciones a casa de sus tías y vivía escondiéndose de las cosas que le hacia su primo mayor. Esa que se encaprichaba para no ir a esos lugares, tenía más fuerza que tu ahora.

     Esa que a pesar de que su hermano siempre estaba con ella, jamás le pediste ayuda. Hubiera sido tan fácil contárselo a él, no se lo diría a tus padres pero él habría evitado todo eso que paso miles de veces. Sin embargo el sospechaba, y en varias ocasiones te salvo. Sin embargo nunca dijiste la verdad.

     ¿Ahora no te das cuenta que con solo decir la verdad te hubieras evitado tanto color negro en tu infancia?. Y que si hubieras dicho la verdad, de cómo te sentías con respecto a esto, con respecto a tu autoestima, tal vez nunca te hubieras enfermado.

     Pero no!. Siempre callaste, ese es tu error, cuentas todo a todo el mundo, tanto que la gente piensa que no tienes nada que ocultar. Pero mira, eres otro ejemplo de: "Las apariencias engañan". Eres la chica feliz, la de familia perfecta, la única hija mujer, tus padre te aman y dan todo por ti, se desviven para que tuvieras una vida hermosa, sin que te pasara nada.

    ¿Qué pasaría si se enteraran de todo lo que te ha pasado? Y lo que te sigue pasando, porque aun eres una enferma. Seguro se sentirán fracasados como padres y ya no quieres causarles más dolor, como la vez que lloraron cuando te vieron vomitar.

     Anda vamos, yo quiero volver a ver a esa pequeña que no dejo que todo eso que le paso en la infancia la cambiara, jamás le afecto, sin embargo tuvo una hermosa infancia y fue una niña excelente. Vamos!!! ¿Donde quedo esa chica de gran corazón que a pesar de todo lo que le hicieron, perdono a estas personas y jamás les guardo rencor? Yo se que hasta quieres a tus tíos y a tu primo. Vamos, donde esta esa niña que borro de su memoria esos malos recuerdo, solo sabes que paso, pero apenas si lo recuerdas.

     ¿Y sabes por qué? Si, es eso, tan siempre, lo superaste!!! . Fueron violaciones Azuul, date cuenta, superaste violaciones, maltratos, abusos. LOS SUPERASTE. Entonces porque no puedes superan un cochina estúpida y pelotuda bulimia?. Me das cáncer.

     Creo que me pases, ya no lloresL, tus verdades duelen, pero son verdades te ayudaran a salir adelante. Sé que con decirte la verdad no basta para que lo superes, pero te servirá para que no te rindas. Cuando veas que no puedas, piensa en esa pequeña niña, o en aquella muchacha si la de la otra vez, tu sabes...

    Aquella que recibió una visita una tarde. De su persona favorita, su mejor amigo, y su segundo padre al mismo tiempo, si, tu padrino el Cubi. Para ese entonces hacía mucho tiempo que no ibas a su casa, el te extrañaba mucho, siempre le decías que iba a ir al barrio y jamás lo hacías. Era jueves, sabias que al otro día era vienes y podrías quedarte a dormir en su casa.

      Por eso cuando él te pregunto ¿cuándo vas a ir a la casa? Respondiste – MAÑANA. El te siguió insistiendo. –Más vale que vallas no me vas a hacer como siempre. –Pero segura no?  . Si estabas segura que iras y entonces... El te dijo que te quería mucho :3 , seguido de esa frase, escuchaste por ultima vez, ese apodo que te da terror mencionar, ese apodo que el invento para ti y siempre te había llamado así desde que naciste, fue la última vez que lo escuchaste, nadie te ha vuelto a llamar así por miedo y ya ha pasado más de 1 año.

                  -TE QUIERO MUCHO MI PIOPIITO

(No azul por favor no llores, se que duele escucharlo y que aun no lo superas pero deja de llorar ya, por favor).

*se subió al camión y desde la ventana. Dijo

 –Me prometes que vas MAÑANA?

-Prometido, ahí estaré (sonreíste)

-Bueno "Te espero MAÑANA en la casa"

      Luego se fue. Esa noche, 29/11/2013 entre 02:00 y 03:00 am falleció. Causa de muerte paro cardio respiratorio, por asfixia mecánica, ahorcamiento. O eso dice la autopsia

      Cuando tu tía te fue a buscar a la escuela y te conto lo sucedido, no lloraste, en el remis a casa te quedaste callada, llagaste y viste a 200 personas afuera de tu ex casa, todos te abrazaba y lloraban muy fuerte y tu ni te conmovías, lo viste tirado en el piso, cubierto con un plástico blanco y veías su típico pantalón bordo. En ese momento entendiste que hoy era MAÑANA, que estabas en la casa, pero él no lo estaba y que a partir de ese momento vivirías llevando una promesa a cuestas. Te levantarías todos los días diciendo –MAÑANA esperando que algún día sea el MAÑANA en el que la promesa se cumpla.

    Y así viviste un velorio de la persona que menos te imaginaste, todos te abrazarían por que sabían que eras la persona más cercana a él. Y al ver que tu no llorabas todo te decían que lloraras que te iba a hacer mal estar así. Pero ya habías tomado una decisión. Si él estaba tan mal como para suicidarse, pero a pesar de todos sus problemas el siempre te sonreía y te hacia feliz. Tu harías lo mismo, tomarías su lugar. Serias esa persona alegre de la familia, que sacara adelante a todos y los haría reír en los momentos difíciles.

      Viste su cuerpo duro en el comedor, viste un ataúd cerrarse, y también viste como le echaban tierra, viste como los demás se deshidrataban llorando y no tiraste ninguna lagrima y así fue, cumpliste, a lo largo de los días, hiciste reír a tu familia y escribiste las palabras emotivas que haría que todos estemos bien.

   Lo malo de esto es que ya todos han llorado, an dejado sus penas y tu aun las tienes guardadas, aun quieres llorar y no lo haces, ese es tu problema.

     Piensa en el, en lo que te dijo cuando descubrió que vomitabas. Piensa en lo fuerte que fuiste al no llorar. Piensa en la niña que sufrió, olvido y perdono. Piensa en todo eso y veras que es una cagada lo que tienes ahora.

                         Descuida mi pequeña saltamontes yo se que podrás con esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una Bulimica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora