Pov's Narradora
Miró la charola que había en sus manos y como pudo este tocó la puerta, mientras esperaba la respuesta de su novio.
—Marto, bebé ¿Me permites pasar? —Preguntó desde afuera.
—No, todavía que no me traes lo que era así quieres pasar, que valiente eres Juan —Habló —Aparte si supieras que tuve que hace para ponerme ese pañal.
Este sólo sonrió pues sabía que con lo que traía no se iba a resistir.
—Pues si no me abres tendré que comerme lo que compré para ti, que por cierto se ve muy delicioso —Habló con una sonrisa en su rostro —Y huele como no tienes idea.
Se escuchó como quitaban el seguro de la puerta, dejando ver a un Martín con puchero, pero de pronto su cara cambió a una de felicidad y abrió la puerta por completo tomando la bandeja y caminando hacia la cama, detrás de el venía Isaza.
—Y ahora ¿sigues enojado? —Dijo sonriendo —Creo que esto te ha hecho feliz más de lo que esperaba.
—Pues aún sigo enojado, No creas que una Hamburguesa y un par de dulces lo compensan del todo —Dijo para después darle una mordida a la hamburguesa.
Isaza se acercó a Martín y se sentó a un lado de este para después cargarlo para subirlo en su regazo. Se quejó un poco mientras seguía concentrado en su hamburguesa.
—Pues yo se que te haría sentir feliz, muy feliz —Habló cerca de su oído
Martín solo comenzó a reírse como si lo que hubiera dicho fuera para risa y después comenzó a llorar, provocando que un pedazo de carne saliera de su boca. Este lo miró
—Isa te seré sincero, la verdad es que no tengo ganas de que tu amiguito éste dentro de mí ya sabes no quiero que juegues —Habló —Mientras éste así, no habrá nada de sexo.
Isaza tan solo comenzó a besar el cuello de Martín mientras este dejaba de lado su hamburguesa y se movía un poco incómodo de no ser por la toalla el también lo disfrutaría, tan solo se levantó y se fue directo al baño dejando a Isaza un poco desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
MENSTRUACIÓN [ ISARGAS ]
HumorDonde Martín e Isaza son novios Donde a Martín lo visita el Típico Andrés Donde Isaza sufre los repentinos cambios de humor de su novio. ©: Xamandoaminoviakayx