Trabalenguas

1K 82 13
                                    

Pov's Narradora

Martín abrió los ojos de tope al sentir a su novio tocando su miembro, este sólo tragó saliva y lo miró un poco sonrojado, en estos momentos deseaba que el se detuviera y se quitara de encima, pero conociéndolo bien no lo haría.

—Isa, Andrés creo que llegó —Habló con algo de nerviosismo —Necesito ir al baño

Este solo negó y comenzó a desabrochar su pantalón para después bajar la cremallera y quitarlo poco a poco

—Amor, no soy tan estúpido, aunque lo parezca —Habló —Yo sé que Andrés te visita días antes y lo hará hasta el otro mes, así que creo que merezco un poco de ti.

Martín sólo lo miró, sabía que lo necesitaba pero no se le olvidaba lo que había pasado con Fercho

—Pero puede ser otro día, Además estoy muy cansado amor —Habló

—Verás que con esto se te va a quitar lo cansado —Sonrió

Martín tan sólo miró a Isaza quien se quitaba de este y se pondría frente a el, se dio cuenta que estaba sólo en boxers

—¿Recuerdas el Trabalenguas, amor? —Preguntó el mayor —Ese que me encanta y me pone caliente, no solo a mi sino también a ti, primero te voy a poner a trabajar un poco y después te va a tocar a ti.

—Si —Respondió

Isaza retiró su playera dejando ver el cuerpo de su novio, aunque este fuera menos desarrollado, para el era perfecto, se acercó y comenzó a besar los labios de su novio, mientras Martín le quitaba la playera a su novio y comenzaba a jugar con su cabello, este tan sólo se recostó y Juan Pablo encima de el sin dejar caer todo su peso, mientras le quitaba el pantalón a Martín. El mayor sólo giró a Martín para quedar frente a su trasero, el cual, todavía tenía la única prenda que lo separaba, este solo se relamio los labios para bajarle el bóxer lentamente, dejando a su pequeño novio en cuatro. Solo le dio un par de nalgadas a Martín antes de comenzar a penetrarlo.

Comenzó lento mientras miraba como su novio apretaba las sabanas, solo escuchó un gemido de parte de este

—Más rápido por favor —Pidió

Isaza sólo tomó su trasero mientras empezaba a moverse más rápido, Martín seguía gimiendo, Isaza daba de vez en cuando un par de nalgadas a Martín, mientras tomaba su miembro y comenzaba a masturbarlo, se podían ver las pequeñas gotas de sudor en su frente, solo pasaron unos minutos más para que Isaza se viniera adentro de su novio y Martín en su mano.
Martín se acostó e Isaza a lado de el.

—Ahora es mi turno —Habló con voz ronca

Isaza sólo se sentó en la orilla de la cama mientras Martín se colocaba de rodillas frente a el.  El mayor soltó un leve gemido al sentir las manos de su novio en su miembro, cerró los ojos mientras Martín comenzaba a hacer movimientos de abajo hacía arriba dándole placer, sólo de un momento a otro Martín se metió el miembro de su novio a la boca y lo que no pudo meter lo masturbaba.
Juan Pablo lo tomó de la nunca para comenzar a follarlo por la boca haciendo movimientos más rápidos, hasta que se corrió en la boca del menor.

Al salir de su boca aún chorreaba un poco de semen ocasionando que se le saliera de una cobertura de sus labios.

Martín tragó sin renegar la esencia del mayor, Isaza se agachó a la altura de su novio para lamer lo que había escurrido de la comisura, después le dio un tierno beso donde el mayor pudo sentir su mismo sabor por toda su cavidad bucal.

—Pensé que lo habías olvidado —Habló Isaza con voz ronca

—Como lo olvidaría si me lo  enseñaste muy bien —Sonrío

MENSTRUACIÓN [ ISARGAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora