Cólicos

848 100 22
                                    

Pov's Narradora

Isaza solo miraba a su novio, que pataleaba en el suelo con total enojo y desesperación, este tan sólo cayó de rodillas y rápidamente se acercó.

—Bebé que pasa —Habló —¿Acaso un espíritu está entrando en ti?, recuerda que el único que lo puede hacer soy yo, no voy a permitir que esa cosa lo haga.

Martín levantó un poco la cabeza y negó repetidamente, tan sólo tocó su panza para que Isaza supiera.

—¿Tienes hambre? —Preguntó —Pero bebé, sabes que no puedes comer mucho, aparte la última vez te vomitaste por toda la casa, o de seguro fueron los tacos de Villa, ese siempre le compra a la doña de la esquina a la que no se lava de seguro las manos, pero ahorita regresamos y le reclamo.

Martín tan sólo rodó los ojos y como pudo se levantó, Isaza solo lo miraba atento, mientras caminaba al baño y buscaba algo. Después de eso tendría una sería platica con su novio.

[...]

—¿Y como iba a saber que tenías Cólicos? —Comentó Isaza

Martín tan sólo colocó agua en la estufa para prepararse un té de manzanilla, para después girarse con su novio y mirarlo.

—No es la primera vez que me dan cólicos —Habló obvio —Tú sabes como me pongo cuando me dan

Isaza sólo negó y se acercó a su novio, mientras lo pegaba hacia el y besaba su cuello.

—Es como si yo te dijera que siempre me da una erección cada que veo tu lindo trasero y te quisiera hacer mío para que mi amigo estuviera tranquilo —Habló —Pero ese no es el punto en este momento, son los cólicos

Martín sólo se sonrojó por el comentario de Isaza, mientras negaba riendo.

MENSTRUACIÓN [ ISARGAS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora