Eran pasadas de las 9 cuando nos fuimos a la cama... Me acoste del lado derecho y Gulf se hizo hacia la izquierda me dijo buenas noches y me conto lo contento que estaba que el LIVE estubo divertido y que muchos vinieron a verlo.
La verdad yo estaba mas atento a que no le diera alergia el comer marisco que otra cosa. Despues de un rato el verlo tan cer a de mi me empeze a sentir extraño, mi corazon empezo latir muy rapido, Gulf estaba jugando con el telefono y la verdad me temia poded hacer algo que lo asustara y decidi firguir estar dormido.
Luego de un rato note que dejo el telefono y volvio a mi lado -me esta mirando- enserio meestaba mirando... susurraba algunas palabras que no le podia entender muy bien. -pero derrepente dijo - quiero tocarlo- eso si lo escuche fuerte y claro micorazon cai deja de latir no podia creerlo que estaba escuchando... -siento la mano de Gulf acercarse a mi....-por dios pero que hace- "Mew calmate no pienses quedate quieto no respires mucho, manten la calma" - me decia a mi mismo esas palabras una y otra vez, mientras sentia como la mano de Gulf me frotaba el pecho y luego bajo al abdomen - movi mi mano un poco brusca y Gulf se aparto rapidamente y se volteo... creo que se asusto volteo y veo sus orejas rojas como un tomate.
No pude evitar sonreir, estaba muy feliz jamas hubiera pensado que el quisiera tocarme y mucho menos que repitiera varias veces lo sexy que era... Me gusta realmente me gusta se que no deveria ser asi, me prometi a mi mismo que solo lo veria como un Nong al que aprecio mucho pero relmente me hace quererlo tanto se a vuelto tan atento conmigo, me complace en casi todo, es super tierno es imposible no enamorar me de él.
Se que esta asustado pero puede que no vuelva a tener esta oportunidad - me acerco lentamente fingiendo estar dormido, y lo abrazo con fuerza a travez de la cintura, y suavemente le susurre "hueles bien" y repeti Yai nong varias veces -derrepente senti que los musculos de su espalda se pusieron rigido, y pude sentir como su corazon latia tan fuerte como el mio.... - me ama- sentira algo por mi, eran las preguntas que rondaban mi cabeza.
Agarre fuerte su cuello y lo volvete hacia mi yantes deque pudiera articular palabra alguna le bese, fuerte y muy duramente no queria darle oportunidad de apartece y que evitara el beso, era intenso introduge mi legua en su boca y pude notar como poco a poco Gulf fue repondiendo a mi beso, entonces empeze a disminuir la intencidad y besarlo suavemente - asi podia saborearlo mejor- no lo besaba desde que terminamos de firmar la serie, realmente extrañaba esto, la sensacion de suavidad de sus labios el calor de sus mejillas.
Podia sentir como le temblaban las manos, me arriesgue y empeza a deslizar mi mano adentro de su pantalon, y le dije es tu culpa por encenderme, no sabia que eras tan travieso-pude sentir como sus musculos se empezaron a contraer- podia oir su corazon latiendo tan fuerte o mas que el mio y le susurre al oido crees que me dormiriz tan facilmente contigo aqui tan cerca , sonrei y pense -le va dar algo- asi que solo me limite a frotar su pelvis aunque queria hacer mas que eso. -dejemoslo hasta aqui- Eltaba super rojo, demaciado apenado que se veia super lindo... sonrei y cuando pensaba en apartarme un poco me beso, tan suavemente... fue un beso ligero en el labio inferior... no lo podia creer. Y entonces no podia creer lo que escuche "quiero mas" me corazon se detuvo por un momento... la expresion de mi cara cambio totalmente estaba inmensamente feliz puede ser que me ruborizaba la verdad talvez me puse de todo los colores, sonrei y le dije... muy sexy esa frase - espera no quise decir eso- lo abraze fuerte y lo jale encima mio y le dije ya es muy tarde, escuche fuerte y claro... Soy feliz, me haz echo muy feliz.
Gulf me abrazo de vuelta note como su rostro se iluminaba con un sonrisa... levante su cara le mire a los ojos y pude ver que en ese momento era todo para el... muy sonrojado dijo "puedes contin..." , antes de terminara de hablar le agarre fuertemente la cintura y lo bese, era un beso suave, humedo y profundo.. podia sentir como nuestros amigos empezaron a tocarse. Estaba exitado y me alegra parece que Gulf estaba sintiendo lo mismo.
Esa noche iva ser larga he innovidable para los dos... lose.
Nuestro beso siguio fue tan largo, nuestras lenguas entrelazadas, nuestras respiraciones sincronizadas... -me contrage derepente- la mano de Gulf pude sentir como toco mi miembro atravez del pantalon... nos separamos un segundo y le mire pero el no quizo mirarme cubrio su carra contra mi pecho y le dije si quieres tocarme puedes hacerlo... - sonrei picaramente-
Se levanto y lamio sus labios... sexy muy seximente y con sus dos manos me toco desde el pecho y las deslizo suavemente hasta mi pelvis y poco a poco empezo a bajar mi pantalones...
Ni en el mas salvaje de mis sueño pense que tendria esta vista tan sexy de Gulf.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Beso Indirecto
Fanfiction"Acostados tan cerca el uno del otro... no pude evitar tocarlo"