A la hora de dormir

1.7K 144 3
                                    

Estoy acostado... cerca de mi puedo ver la espalda de P'Mew, su cabello huele tan bien, no paro de pensar en las palabras que me dijo hace un par de horas.... " Sabes que lo que hiciste es un beso indirecto"
La verdad nunca me habia puesto a pensar que cada vez que le daba comida a Mew con mi cuchara el estaba pensando... mejor dicho las Wahanjai estarian pensando eso, recuerdo que me ruborice mi cara estaba toda roja queria morir en ese momento; P'Mew es experto en acerme ruborizar, a el le gusta verme indefenso antes sus ataques, todo ese coqueteo no se da cuenta que es por eso que las wahanjai dicen que son aire....
Tengo que buscar la forma esto no se puede quedar asi; que podre hacer para que el sienta lo que senti, no estamos tan cerca el uno del otro de ese modo; pero acaso el sabe que casi mi corazon deja de latir... acaso sabra lo mucho que me gusta.
Esta ahi a menos de 15 centimetro de mí, dormido, tan sensualmente -puedo ver su pecho-... me dan ganas de tocarlo... mejor dicho quiero tocarlo, -podre- y si se despierta? -Pero... quizas no tenga esta oportunidad otra vez.-
Se que el no es de despertarse derrepente cuando esta profundamente dormido, es, mas me sorprendio que se durmiera tan rapido... -no siente nada, que este aqui tan cerquita de él... -
Ultimamente es sido mas conciente de él ya no lo puedo evitar... - acerca la mano a su pecho- empeze a deslizar suavemente mi mano entre la pijama media abierta de Mew con un solo dedo roce su pecho -es tan suave y firme al mismo tiempo-, toque su abdomen, coloque mi mano y suavemente la frotre... que es esto que siento es tan jodidamente sexy, dios cada dia me cuesta mas mirarlo a la cara - derepente Mew se movio- asustado quito mi mano de su pecho y rapidamente me giro - finjo estar dormido...- se dio cuenta, seguro que lo noto ahora que le dire- entonces- el brazo de P'Mew rodeo mi cintura y me abrazo con fuerza y me susurro... hueles bien...
En ese momento senti que mi corazon se queria salir, -Yai Nong, Yai Nong-; - esta dormido- no habia notado que habla dormido, debe estar muy cansado...
Ahora que hago esta ahi abrazandome... se siente tam calido... lo quiero susurre.
Derepente me giro bruscamente y me dio un beso - me asuste- me agarro con fuera detras de la cabeza mientras me besaba una y otra vez no entendia que estaba pasando, solo pude sentir como poco a poco, introducia su lengua en mi boca... -esto me hacia recordar ese beso que nos dimos en la serie cuando llevaba esa larga camisa... - trate de apartarlo- pero el beso era tan intenso - se detuvo a tomar aire... acerco su cara a mi cuello y me beso suavemente al mismo tiempo que me abrazaba, es tu culpa dijo- que... no termine de articular palabra cuando senti una mano me se deslizaba en mis pantalones...- me enciendes, fue tu culpa por estar de travieso... crees que me dormiria tan facilmente contigo aqui cerca - solo pude ruborizarme y pensar esto se va ir la mierda... me va tocar esta muy cerca de tocarme - pero solo froto mi pelvis y dijo.... dejemolo aqui , no te quiero asustarte.
Estaba temblando eso si, mi corazon latia a mil... le mire a los ojos, de seguro mi cara estaba toda roja; el me estaba mirando con esos ojos que pocas veces he notado... entonces mi cuerpo se movio solo y le bese ligeramente sobre el labio inferior... y el pensamiento que rondaba mi cabeza salio de mi boca "quiero mas"....
La cara de P'Mew en ese momento...

CONTINUARA.....

Beso IndirectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora