Gulf: puedo ver como me besa... Y baja poco a poco realmente estoy muy caliente... Uhmm... Ah... - siento una sensación escalofriante recorrer todo mi cuerpo... Y de repente algo se siente húmedo y muero de vergüenza y placer al mismo tiempo...
Mew: - Yai Nong esta temblando me agarra con fuerza el cabello, más bien está tirando de él. Pero... Seguiré avanzando deslizó mi mano debajo de ropa interior y siento un gran vuelto le saco a respirar... Miro a Gulf por un segundo y esta realmente excitado, puedo ver el rubor en sus mejillas. Así que ya no hay vuelta atrás... Acercó mi boca a su miembro y le doy un beso suave en la punta - uhmmm... Ah... - puedo oír como deja salir unos sonidos - sigo lamiendo suavemente desde abajo hacia arriba una y otra vez...
Gulf: dios estoy tan jodido se siente demasiado bien, jamás en toda mi vida podía imaginar que estaría haciendo esto con un chico es realmente muy diferente a estar con una chica.... Uhmmm.. No puedo evitar que los sonidos salgan de mi boca cada vez que siento su suave lengua deslizando a través de miembro... Aunque ahora puedo notar que las manos de Mew sobre mi pelvis son algo temblorosas, esta nervioso...
Mew: aunque estoy trabajando el miembro de Nong, mientras el mío está que explota, no paro de pensar que si le gustara, lo estaré haciendo bien... Y que pasará después tengo muchas dudas y si mañana, nada es lo mismo tengo miedo de perderlo - de repente siento como alza mi carra con su mano y dice esta vista es jodidamente sexy, en ese momento mi corazón se detuvo "Nunca había visto a Gulf hacer una expresión tan sexy podía ver sus ojos como fuego, y como su lengua se deslizaba por sus labios, sus mejillas estaban super ruborizadas... - Me gusta... - luego de que dijo esto se cubrió la cara con sus manos y lo entendí... Nada volverá hacer lo mismo porque a partir de este momento ya no podremos resistimos el estar juntos sin tocarnos, vuelvo acercar mi boca a su miembro pero esta vez lo introduzco todo en mi boca y con movimientos firmes y intensos - culp, clap *sonidos húmedos*- Siento como me quieren arrancar el cabello y solo escucho decir - P'Mew - y algo pegajoso y caliente se introdujo en mi boca al Punto de que me ahogue levemente...
Gulf: mientras siento como lame y besa a mi amigo, oh! No puedo evitar de pensar que esta vista de Mew jugando con mi miembro es maravillo y exitante me gusta, levanto su cara y se lo digo y pude sentir como el temblor que tenía fue desaparecían empezó a ser más intenso y me retorci de placer contra la almohada, me vendré pronto... Pero todavía estoy en su boca.... Uhmmm, ahmmm no pude contenerme y me vine... De mis labios solo salieron un leve lo siento, noto como se limpia mi semen con su mano mientras sonríe - Sabes delicioso- me ruborizo otra vez, se inclina ante mi y besa mi cuello luego me susurra al oído "puedo seguir" estábamos en un punto de sin retorno definitivamente seré el que este abajo no es que me parezca una buena idea pero si es con Mew no me importa, así que sin decir palabras solo acento con mi cabeza - se levanto suavemente sonrió y me besó la mejilla- deslizó un poco su pantalón y pude ver esa cosa es enorme pensé "no va entrar dije"...
Mew: Cuando escuche a Gulf decir esas palabras no pude evitar reír... Y decir Bb no te haré daño, terminé de quitarle el pantalón y me incline hacia el y suavemente Empeze a frotar mi miembro en su entrada... Pude sentir como se contrajo... Y de repente me miró a los ojos y me besó... - "pero acabo de... ", te quiero bésame más - le complaci, bese su labio superior y le dije un ligero mordiaco, mi mano izquierda la fue colocando en su cuello y tire con fuerza su boca contra la mía por unos segundos sentí como nuestros dientes cocharon, cuando suavemente Empeze a introducir uno de los dedos con un poco del semen de Yai Nong que habia quedado encima de su pelvis, pues la verdad no tenía nada a mano para ayudarlo... Así que es lo único que se me ocurrió se que le dolerá seré paciente he intentar que se acostumbre con mis dedos si logro que acepte 3 de ellos podré hacerlo con él.
Gulf: puedo sentir nuestras lenguas cortarme la respiración y de pronto me sobre exalto... Uhmm... Entre dientes se me escapa un ligero sonido... Muy apretado pensé y doloroso "note como uso mi semen para que su dedo se deslizarse adentro de mi... Mientras siento su miembro palpitante frotarse contra el mío y se empieza otra vez a poner dure... No se si podré hacerlo realmente duele... Mew me vea suavemente... -No hagas mucho ruido, o nos pueden escuchar- es cierto aunque nuestras labios se encuentran una y otra vez no puedo evitar hacer sonidos "No estamos solos, y si la mamá de Mew o su hermana se dan cuenta me voy a morir mañana"... Uhmmm, ahhhh... Puedo sentir como introduce más profundo su dedo...
Mew: Estate quiero, se que te duele pero trata de relajarte...
Gulf: nooo puedo ¡duele mucho!...
Mew: quieres paras...
Gulf: puedo sentir, tu miembro esta enorme, no te has venido ¡tú puedes parar!
Mew: si es lo que deseas parare...
Gulf: le agarro con fuerza su brazo tanto como para clavarle mis uñas y le digo... NO, yo quiero... Ya me estoy acostumbrando... Uhmm
Mew: Realmente lo amo verlo esforzarse tanto para estar conmigo me hace darme cuenta de que me ama y me desea... Me pregunto desde cuando se sentirá así...
Gulf: continúa... Sujeto su cara y le miró mientras le plantó un beso... Con mi mano izquierda frotó su pene de abajo hacia arriba con un lijero toque de mis dedos y pude sentir como se contrajo.
Mew: uhmmm... Eres malo harás que pierda el poco auto control que me queda dejo estirarlo bien... Sí no...
Gulf: es demasiado grande... Me vas a partir, quizás no me pare mañana... Pero eso no me importa...
Mew: tanto lo quieres...
Gulf: si... ¡Lo quiero!
Mew: sonreír pícaramente mientras introducía el segundo dedo, con el temor de no poder llegar al tercero porque relamente me moría por deslizar mi miembro adentro de Yai Nong...
Gulf: me retuerzo y arqueo mi espalda y aprieto la almohada con fuera... Uhmmm!!! Demasiado bueno la habitación se empezó a llenar de sonidos por ambas partes ya mi miembro estaba duro otra vez y entre cada movimiento se frotaba con el amigo de Mew, haciendo que talves pronto pierda el poco el auto control que le queda...
Mew: empiezo a besar su tetilla izquierda mientras *Culp,clap... Sonidos humetos* sacó y meto mis dedos una y otra vez... No voy a aguantar ya quiero estar dentro de él...
Gulf: nunca pensé que podía sentirme excitado porque me besen una de mis tetillas, es relamente muy intenso todo esta húmedas y tanta intensidad, que agarro fuertemente el cabello de P'Mew... Cuando siento un pequeño mordisco y a la Ve siento como algo grande que no parece ser un dedo empieza a frotarse en mi entrada... Ah!!
Mew: Nong... Ya no aguanto más le susurró al oído puedo...
Gulf:... Mi voz se quebró un momento... Pero quería que se sintiera bien tanto como yo así que por el aguantaré si me duele mucho...
Mew: por favor...! Quiero estar dentro de ti- presionó con más fuerza mi miembro en la entrada de Gulf, que puedo sentir como retrocede un poco y con voz temblorosa le escucho decir....
Gulf: Sí... Pued....
-MewGulf "ambos en el punto máximo de placer" Mew muerde su labio inferior mientras dice voy a entrar, Gulf asiente con la cabeza mientras sonríe--pero de repente!!! Escuchan un sonido...
Chopper: Guao!!! *ladrido*
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Beso Indirecto
Fanfiction"Acostados tan cerca el uno del otro... no pude evitar tocarlo"