Capítulo 7. "El poder del amor lo puede todo"
La discusión no había te enviando hay, el plan era que Susan , Lucy y yo fuésemos hacia el bosque a buscar a Aslan, pero nadie más que nosotros estaba de acuerdo con eso.
- Tazas y timbales- Q.A estaba enfurecido- ¿Ese es tu nuevo plan?, ¿Enviar a una niña a un oscuro bosque lleno de peligros... sola? Y con tu hermana, quien no sabe pelear.
- Solo eso nos queda- Dijo Peter desesperado.
- No la dejare que vallan sola- Aseguro Susan.
- ¿No han muerto ya suficientes en esta guerra? - Pregunto a Lucy- Tu hermana murio.
- Pero Caspian me revivió- Dije con obviedad.
- Gracias a una profecía que no sabías que existía Margott- Q.A me cerró la boca como el mejor.
- Pero Caspian me revivió - Insistí.
- Iré contigo...
- Te necesitan aquí-Dijo Lucy.
- Tenemos que distraerlos hasta que ellas hayan regresado- Dijo Ed.
- Si me permiten- Caspian hablo-Miraz, tal vez sea un tirano y un homicida, pero como rey debe apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo... Existe una en particular que nos permitirá ganar tiempo.
⚜
- No se si esto sea una buena idea, el me asesino y no se si la profecía funcione dos veces Ed- Dije mientras caminaba junto a Edmund, ambos junto a un par de Narnianos nos dirigíamos hacia Miraz con el nuevo plan- Peter y sus id...
- Peter no dejaría que nada te ocurra,Miraz no te atacará ahora, eres una prueba de que su poder no es nada contra nosotros- Afirmo- Han pasado muchas cosas y sé que tienes miedo, pero debes confiar en Peter.
No dije más nada, Peter me pidió que acompañase a Edmund. Miraz y sus acompañantes nos miraban, me sentí algo incomoda con la mirada de ellos, aunque se veían sorprendidos por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘, Prince Caspian.
Fanfiction𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀 Los que reinaron anteriormente volverán al tocar el cuerno junto a la que ignoraba. Y obligada a quedarse será al besar al que el derecho a reinar se le fue negado, siendo olvidada por los que la luz le dieron y siempre le darán. V...