~°Cap 9°~

9.9K 764 615
                                    

-Pov _____-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pov _____-

Llendo a la residencia de Oyakata-Sama tome la máscara y me la coloque sujetandola aún lado de mi cabeza.

—Buenas noches Oyakata-Sama— incline la mitad de mi cuerpo haciendo una pequeña reverencia.—espero y siga gozando de salud y felicidad.—regrese a mi pocision normal.

—Te lo agradezco mi niña. La razón por la que quería que vinieras es por que quiero que partas a una misión junto al pilar de las llamas...Kyojuro-Rengoku...junto a Tanjiro y sus compañeros en unas semanas y quisiera que te fueras preparando siendo tu la futura pilar de la nieve.—

Me sentía algo emocionada pues pronto partiria a mi siguiente misión y esta vez no estaría sola...

—¡Entendido!—alce firme mi voz.

Quiero alcanzar las expectativas de Oyakata-Sama y demostrarle a todos que puedo pelear junto a los cazadores siendo demonio

—_____ hija mía, se que eres una persona fuerte...tu padre estaría muy orgulloso.— me sorprendí pues había mencionado a mi padre...

Papá era un hombre fuerte quien padecía de una enfermedad y tenia una marca de nacimiento en la mejilla al igual que Sabito, Papá estaba un poco familiarizado con los cazadores de demonios....sin que alguien de la familia supiera el fue un pilar muy fuerte que usaba el aliento lunar, pero decidió retirarse para hacer felizmente una familia junto a su esposa... o eso me contó Hayashi-San...

-Flashback de _____-

—Papá ¿por qué siempre llevas esa espada contigo?— dijo una niña de 7 años pelo color melocoton con unos ojos color lavanda, se encontraba sentada aún lado de su padre quien estaba en un futon tendido.

El pequeño hermano menor se encontraba dormido en la piernas de su padre quien acariciaba su pelo y su madre tendiendo unas sabanas lavadas...

—Es para acabar a cualquier malvado que quiera herir a esta pequeña familia— contestó para después reír ampliamente y tambien acariciar la cabeza de aquella niña.

—¡Yo también peliare como tu Papá!¡Y cuando crezca podré pelear a lado de Sabito para protegerlos a ti a a mamá y a Hiroki tambien!— dijo emocionada aquella niña para después imitar algunos pequeños movimientos como si tuviera una espada entre sus manos.

—¡Eh regresado!—

La niña al escuchar la voz sabía rápidamente de quién se trataba y salió corriendo hacia aquella dirección donde escuchó esa voz.

—¡Nii-Chan!¡Ya regresaste!Wow ¿¡Vendiste toda la leña!?—

—Hola hermanita.— dijo el de pelo melocotón para después sonreir.—Si, vendí toda la leña esta vez tendremos una cena de navidad para no olvidar.—bajo la canasta de su espalda.

"Vayamos Juntos A Casa" (Tomioka y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora