Capítulo 05

0 0 0
                                    

Estiro su pierna derecha sobre la colchoneta mientras que Jack le ayudaba a doblar la otra sobre su pecho, le dolía un poco tal acción y según su terapeuta iba avanzando rápido en su terapia.

-Y listo... -dicho esto le ayudo colocar su pierna derecha a su posición normal- ...terminamos. Descansa un poco.

-Cielos... y esto es solo el tercer día -suspiro exhausta tirándose en la colchoneta. -Ug... necesito una ducha...

Jack ríe al ver el ceño fruncido de Layla. -Nada que una buena ducha pueda arreglar.

-Seria bueno qué eso también solucionará la pérdida de memoria -dice con ironía.

-Okay. Una ducha también relaja y creo que la necesitas.

-Sí, quizás. Pero sería genial si ya me dieran de alta.

-Y justamente vine por eso -la voz de la doctora Martha se hizo presente.

-No bromeé con mi estrés doctora -Layla dice con diversión.

-Debería... por molestar a María -acusó la Dr. Martha.

-Oh, vamos. María nunca va reconocer que mi compañía es la mejor. ¡Ya sabe, soy un encanto! -Layla le guiña a la doctora, quién le corresponde ladeando la cabeza divertida.

-Dejando las bromas un lado. Jack, ¿Cómo va todo?

-Claro, claro. Me ignora luego no se queje cuando busque a María por atención -Layla dramatiza con una mano en su pecho fingiendo estar ofendida.

-Va todo muy bien. Layla realiza bien los ejercicios, ah este paso podrá recuperar su vida normal y la cual es sorprendente. Normalmente una persona en coma tardaría un par de meses en recuperarse.

La doctora Martha observa a Layla, quién la mira de forma divertida y alza la cejas.

-O quizás convencí a Jack hablará bien de mí para poder salir más rápido de este tan divertido hospital -Layla hizo señas entre comillas sin quitar su mirar sonriente.

-Jack es un terapeuta muy profesional y confió en su diagnóstico. Además es no es fácil de convencer.

Layla emite una "O" muda en su labios y comprendió la situación. Ella solo sonríe para la doctora ante su descubrimiento. -Caramba Dr. me sorprendes y pensar que no tienes mal gusto -dice fingiendo inocencia y asombro.

-Vaya forma de alargar sin admitirlo... -sonríe la Dr. y guiña a Jack.

Jack avergonzado mira preocupado a Layla, que con un gesto se cubre los ojos con su mano y la otra simulando cerrar sus labios como un cierre. Por su parte la doctora ríe por la situación pues aquella paciente era muy peculiar.

-Es un lástima que no puedas quedarte por más tiempo señorita Layla, el día de mañana estarás de alta.

-¡Acérquese para darle un abrazo sudoroso para que nunca me extrañe! -exclama Layla abriendo los brazos desde el suelo.

-Es bueno saber que estés mejorando pequeña revoltosa y ya no andes por ahí de heroína.

.............................................................................................................

Salió de la ducha caliente vestida con la ropa del hospital y una toalla en su cabeza. El sol ya se había ocultado, se acerco a la mesilla del centro de la habitación por su nuevo celular. Tuvo que renovar muchas contraseñas y cuentas del día anterior. Y sobre todo actualizarse un poco en las noticias y entre otros detalles. Había descargado la app de whatsapp en la cual encontró un montón de mensajes de "espero que despierte pronto", "te extrañamos, despierta", "mejórate pronto" y entre otros. En la cual decidió ignorarlos después de todo no reconocía a nadie. Excepto a Daren, quién lo busco entre sus contactos quién lo había registrado como César.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI LADO BUENO, MI LADO OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora