Después de la muerte de "Dios", Lucemon fue visto como el dios de los digimons, cosa que lo llevó a la locura, y este digimon loco por el poder hizo su propia voluntad.
En el mundo de los humanos, un joven que siempre viste con una túnica blanca de mago se dedicó a averiguar la llave para entrar al mundo que su difunto amigo había creado, cuando por fin dió con esta, entró y, usando su magia, descendió de los cielos digitales en forma de una gran águila hecha de luz que parecía que se podía ver el universo en el.
Los digimons maravillados por tal ser que descendió de los cielos, lo empezaron a ver y alabar como su verdadero Dios, lo cual hizo que Lucemon se enfadara mucho y empezó a planear algo en contra de dicho ser, ser el cual cuando descendió al suelo digital, se reveló como un chico que aparentaba tener entre 12 y 14 años.Todos los digimons alababan a dicho humano como verdadero y único dios, pero al chico le incomodaba tal posición debido a su religión, aunque con eso se percató que esas criaturas digitales necesitaban a alguien que los gobernara, y que su viejo amigo en realidad nunca supo exactamente cómo gobernar a todas estas criaturas digitales que el creó, por lo que empezó a investigar, empezando por ir al núcleo del digimundo donde vivía su amigo antes de partir de ese mundo para siempre.
El chico descubrió que aunque el apreciaba el gran mundo que creó, tenía una doble moral, pues planeaba hacer que digimons crearan imágenes de el (estatuas y ese tipo de cosas), algo que le preocupó, el joven se puso a investigar el mundo digital para saber cómo era el gobernando y no dejarse llevar por su primera impresión, y desafortunadamente, su primera impresión era cierta, pues los digimons siempre le respondían al joven que él era su Dios, y el joven pensó en cómo guiar a todas estas criaturas pero sin que lo vieran como un dios, y se le ocurrió algo... Ser su rey... Era una jugada algo riesgosa desde su perspectiva, pero tenía que hacerlo para guiar a todas esas maravillosas criaturas digitales.
Así que, el joven se dirigió al castillo abandonado a habitarlo nuevamente, y después de un tiempo dió su declaración ante todos los digimons que el no quería ser visto como Dios, si no que quería ser visto como su rey, en un principio los digimons quedaron confundidos por tal petición pero decidieron aceptar pensando que era un dios muy humilde.
Desde entonces fue conocido como rey del digimundo, el rey Miguel.
Sin embargo, Lucemon no estaba de acuerdo, y planeó algo malvado en contra de dicho joven...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del "Dios" Digimon
FanficEl digimundo fue creado por un ser humano hace años, para los digimons este ser era como el mismo Dios, sin embargo después de su muerte otro chico que domina la magia blanca que viajó al digimundo se convirtió en el nuevo "Dios" del digimundo, pero...