Primera Parte. *-*

188 6 0
                                    

Narra _______:

Lágrimas y lágrimas salían en mis ojos, camine a paso lento fuera de la oficina del doctor, tome entre mis manos aquellos papeles en los que me daban la peor noticia de mi vida, los estruje contra mi pecho y lo rompí, respire profundamente tratando de asimilar lo que estaba pasando.

Camine y caminé hasta llegar a mi casa, mis papás me miran sonriente hasta que lograron ver a los ojos de su pequeña rojos e inflamados por llorar, me acerqué a papá y lo abrase lo más fuerte que podía, mi mamá se nos unió mientras acariciaba mi cabello.

-Cuánto tiempo? - dijo mi padre con la voz entrecortada. Lo abrase lo más fuerte que pude y los mire tratando de sonreír.

-2 semanas- contesté yo. Un sollozo salió de mi mamá y me abrazaron lo más fuerte que sus débiles cuerpos les permitieron, los ojos de mis padres se cristalizaron y el momento pasaron a derramar lágrimas. Conversamos un rato más, les pedí que no se preocupara, yo sabía que el lupus acabaría con mi vida, fui a mi cuarto y encendí mi computadora, cancele todas mis páginas sobre mis chicos y les avisé a todas las lectoras de mis novelas que ya no las seguiría. Entre por último a mi twitter y recordé que hace años gane un DM para Niall, lo he guardado para un momento especial y este parece ser el ultimo, comencé a escribirle un mensaje.
-"tal vez no me queda mucho para verlos crecer más de lo que ya son, gracias por las risas y por la sonrisas, por los chistes y aquellos videodiarios, este pequeño mensaje no me alcanzará para decirles cuanto los admiro, espero y no me olviden aunque sé que es imposible prometo ser siempre directioner"- Cerré mi laptop y me recosté en mi cama viendo el techo, aquella pared frente a mí, adornada con miles de fotos y posters, mis mejores amigas Daniela, Dianna, Areli y Angelica, todas sonríen y se ven tan felices que es inevitable volver a llorar, miles de preguntas invaden mi cabeza. ¿Qué hice mal? No he sido mala. Les juro que no.

Abrazo mi almohada, y un pequeño ruido me saca de mis pensamientos, me levanto y veo que es mi computadora la abro y verificó de dónde viene eso, al parecer es mi twitter, lo checo y no puedo creerlo pero Niall me contestó.
-"tal vez las cosas parezcan difíciles pero recuerda que estaremos contigo hasta el último segundo"- Una enorme sonrisa se dibujó en mi boca, tome un poco de aire y solté un gran suspiro, miré por la ventana y noté que ya había oscurecido, me metí en mi cama, cerré mis ojos poco a poco hasta que logre dormir.

Me desperté al siguiente día gracias a la discusión de mis papás, se culpan de lo que me pasaba, aunque la verdad ninguno tiene la culpa, los hice entender que si moriré es por algo, es porque dios me quiere con el. Se calmaron y me abrazaron, pasaron las horas, eran apenas las 12:32pm, mis papás habían salido y yo me sentí algo mal.

Recordé que mi medicamento se quedo en mi auto, salí de mi casa tambaleándome, sujetándome de todo lo que podía, mi visita se torno cada vez más borrosa y la respiración se me entrecortaba. Rápido logre abrir la puerta y entre, busqué por todas partes hasta que encontré la pequeña caja del medicamento, me trate de levantar fuera del auto pero mis piernas no me aguantaron, caí al suelo golpeando mi cabeza, la falta de aire se hizo más presente asta el punto de sentir mis pulmones estallar.

De pronto se escuchan pasos a lo lejos y luego la borrosa imagen de cinco chicos apareció frente a mí, sentí unos brazos levantarme y luego a la oscuridad me envolvió.

Desperté nuevamente por segunda vez en el día, estaba en un cuarto completamente blanco, voltee a mi lado derecho y vi el monitor que marcaba mi signos vitales, traté de levantarme pero un dolor indescriptible se presento en mi cabeza, solté un grito desgarrador y de inmediato 5 figuras entraron a mi habitación.

Mis manos estaban directo en mi cabeza, evitando que pudiera reconocer a aquellas personas pero también para mi mala suerte la visión que tenía era borrosa.

-What happens? [Que le pasa?]-
-It's okay? [Esta bien?]-
-I'll call your doctor [llamare a su doctor]- Logré escuchar como la puerta se abrió y luego se cerró, el dolor era insoportable, en ese momento pensé que mi cabeza explotaría, la puerta se abrió y escuche como un hombre pedía a aquellos muchachos que se retirará.

- ¿________? ¿Qué ocurre?- me dijo un hombre que pienso yo era mi doctor.

-¡Me duele! ¡No lo soporto!- Dije jadeando.

-Tranquila ya pasara- No sé cómo le habrá hecho pero de la nada el dolor empezó a disminuir, logre notar que inyecto algo en la intravenosa que estaba conectada a mi brazo. Por fin el dolor paro y pude lograr ver bien.

-¿Qué ocurrió?- El doctor me explicó que es lo que pasó, al parecer una falla en mis pulmones hizo que dejaran de funcionar y eso provocó que casi muriera.

-¿Cómo es que llegue aqui?- dije confundida.
-Unos chicos te trajeron, solo se que mi hija los adora- antes de que pudiera contestar salió dejándome sola.

Quería levantarme ya, las piernas se me estaban entumiendo, así que quite la sábana y me moví hasta quedar sentada, me levanté con mucho cuidado pero mis piernas no me sostuvieron, cerre mis ojos esperando el impacto pero no llegó.

Abrí los ojos y vi unos fuertes brazos llenos de tatuajes sujetarme, poco a poco me enderece y vi a 5 pares de ojos mirándome, una enorme sonrisa apareció en mi rostro.

Eran ellos... eran ellos!

Niall, Liam, Louis, Harry y Zayn me miraban entré confusos y preocupados.
Cuando ya estuve completamente derecha Zayn ayudó a acostarme, las palabras no salían de mi boca y ellos me miraban preocupados.

-Are you rigth? [ Estás bien?]- Me dijo Niall a lo que yo reaccione y los mire ya más tranquila aunque la sonrisa se haya desvanecido de mi cara.

- s..saes .. . Habar. Ingles?- Dijo Harry pronunciando mal y yo reí levemente.

-Yes i can and I'm fine but they do here? [ Sí, sí puedo y estoy bien pero qué hacen aquí?]-

{Ya en Español}

-Recibí tu mensaje y yo quería saber a qué te referías con lo que escribiste?- me dijo Niall, los mire algo triste y Zayn se me acercó hasta abrazarme, no pude evitar llorar, me separé de él unos minutos después y respiré profundamente.

-Solo me quedan 2 semanas de vida- sus caras cambiaron completamente, se veían pálidos y me miraron tristes.

En un abrir y cerrar de ojos todos estaban encima mio abrazando me como si su vida dependiera de ello Cuando ya se calmaron se separaron a regañadientes de mi.

-Lo sentimos mucho- dijo Liam con los ojos cristalizados

-Pero ¿Por qué? ¿Qué tienes? -me dijo Louis limpiando las lágrimas que se le escaparon.

-Me detectaron lupus hace 2 meses pero ya estaba muy avanzada... el tratamiento no funcionó y estoy en fase terminal- concluí con los ojos cristalizados y un nudo en la garganta.

-Pero debe de haber algo que se pueda hacer. . . no te puedes morir- dijo Zayn jalando su cabello.

-Ya lo han intentaron pero sólo me queda esperar - la puerta se abrió nuevamente, y entro el doctor, me dijo que me tenía que ir ya, los chicos salieron y me dejaron cambiarme aunque debo admitir que me costaba mucho.

Intentaba ponerme mi pantalón, yo sólo estaba en bragas y sujetador. De pronto la puerta se abrió y Zayn entro, lo único que pude hacer fue intentar cubrirme con mis pequeñas manos. 

Open My EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora