Narra ______:
- Tranquila no te haré nada . . sólo imaginé que tal vez necesitarías ayuda -se acercó a mi otra vez y me ayuda a subir mis pantalones luego me ayudo con la blusa, mis calcetines y mis zapatos.
En ningún momento dejó de mirar mis ojos y debo admitir que fue algo bastante agradable, sus fuertes brazos me rodearon y besó tiernamente a mi frente, cerré los ojos disfrutando de su tacto, poco a poco me separé de él colocando mis manos en su pecho para poder mirarlo, su mirada vagó por todo mi rostro hasta detenerse en mis labios, se empezó a acercar mi, su respiración se mezclaba con la mía, sus ojos se cerraron cada vez más y justo cuando nuestros labios estaban por unirce me giré provocando que besara mi mejilla, cuando se separó le sonreí y mi mano fue su mejilla.
- Deberíamos irnos- su mano acompañó la mía.
- Claro . . . los demás estan en el auto - dijo serio y salimos de la habitación.
Caminamos poco a poco asta salir del hospital, nos dirigimos a la camioneta, me sente asta astras junto a Harry.
Todos se veían serios y de cierto modo yo me sentía culpable, mi mirada recorrido a los 5, se veían tristes y deprimidos . . . odio verlos de esta forma y mas sabiendo que es mi culpa.
Bajé la vista a mis manos, los ojos se me cristalizaron y en el momento de ellos salieron lágrimas, saber que tengo los días contados es aterrador y deprimente, volté a mirar a la ventana.
La gente caminaba por la calle, todos felices con enormes sonrisas en sus rostros y una que otra pareja tomándose de la mano mientras paseaban, por un momento recuerdo aquellos días en que salia con mis amigas o a fiestas, ahora no puedo salír sin que me duela el pecho y ya no puedo bailar sin que me falta el aire.Todo pasa en cámara lenta... Mis papás . . . Mis amigas . . . Mis chicos de 1D . . . . yo . . . De verdad no quiero morir, me da pavor de tamaño pensar que pasara, que sentiré, a donde iré y si podre saber que sucederá después de.... tengo toda una vida por delante pero. . . que puedo hacer?
Solté un leve sollozo logrando alertar a los chicos, pude notar como todos me miraban disimuladamente por el rabillo de su ojo, los minutos parecían años, la tensión se podría cortar con tijeras de lo incomodo que estaba dentro del auto.
Por fin llegamos a mi casa, me bajé rápidamente antes que los demás y corrí llega mi lugar secreto, me senté bajo aquel árbol que ya estaba casi seco, recuerdo que antes estaba lleno de verde y flores pero ahora solo esta seco, sin hojas... sin flores, en conclusión estaba muriendo igual que yo.
Lleve mis rodillas hasta mi pecho y me abracé, recargue mi cabeza sobre el tronco del árbol y mire el cielo, estaba muy nublado y la presencia de nubes de lluvia se dio a notar, cerré mis ojos y trate de olvidarme de todo por tan sólo un minuto.
Respiré profundamente y deje mi mente en blanco, podía sentir como el aire movia mi cabello y cómo las pequeñas gotas de agua caían sobre mí.
Escuché voces a lo lejos que gritaban mi nombre, hasta que de pronto sentí la presencia de alguien más junto a mí, mi nariz logro detectar un olor muy agradable y entonces supe de quién se trataba.
- Cómo llegaste hasta aquí? - dije sin abrir mis ojos.
- Tu mamá me dijo - abri mis ojos y lo vi parado frente a mí, ese chico de ojos marrones que tanto me gustaban.
Me paré y caminé pasando por su lado,el rápido tomo mi brazo y me detuvo.
-Podrías soltarme - dije seriamente tratando de sonar amable.
- Porque eres así? - Volté a verlo y él me soltó.
-así como?- Conteste y yo con algo de furia notoria en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
Open My Eyes
FanfictionEl tiempo nunca me alcanzara para desirte cuanto te amo pero asta en mi ultimo dia de vida luchare. . . soy ___________ Leon y esta es mi historia. . .