Narra la Escritora:
El la tenía en sus brazos, no podía soltarla, el maldito monitor no dejaba de sonar y las lágrimas salían por sí solas.
Llegó su amigo y se unió al dolor al verla allí, su cuerpo inerte, frío como el hielo, los doctores cruelmente se la arrebataron, era hora de dejarlo descansar pero como dejar al amor de tu vida, unos minutos pidieron para poder despedirse, los dos se pusieron a los costados de la camilla tomando sus manos, implorando a dios que ella volviera a despertar, se sentían impotentes y la desesperación lo sego, la tomo fuertemente de los brazos, las ajito y gritó desesperadamente "No puedes irte amor, lucha, lucha cariño ,eres fuerte, tu noo. . .. tu no me puedes dejar ahora!!!".
Pero nada sucedio, la recostó a otra vez, la esperanza que ellos sentían se desvaneció, los doctores casi los echaron y el silencio reinó hasta que un sonido... diminuto... leve y a la vez tan significativo lo rompió.
Aquel monitor al que ella estaba conectada marcó al débil corazón, la alegría los invadió, los doctores rápidamente la examinaron y se sorprendieron, era esperado el final de _________ , pero ella decidió escribir otro capitulo, el doctor salió y se encontró con ellos pero las palabras que escucharon salir de él no fueron los esperadas.
Aquella frase, aquellas cuatro palabras, a la vez tan devastadora pero también alentadoras. . . " Ella entró en coma".
Ellos no supieron cómo reaccionar, no sabían si sonreír o llorar, no sabíab si luchar por ella o dejarla, los dos volvieron a ver a _______ , aquella hermosa chica que estaba luchando por vivir.
Los dos se miraron fulminaron, en ese instante se dieron cuenta que desde ahora serían némesis, enemigos pero amigos. . . de algo estaban seguros, ellos no se dan por vencidos. . .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa. . . Aqui el tan esperado final alternativoo, espero les aya gustado, vota por el cap y comenta que te parecio, las amodoroquiero lectoras y le mando un besote a mi Beba (Fofi), byes!!
~Sammy Cortes~™
ESTÁS LEYENDO
Open My Eyes
FanfictionEl tiempo nunca me alcanzara para desirte cuanto te amo pero asta en mi ultimo dia de vida luchare. . . soy ___________ Leon y esta es mi historia. . .