Una semana para la selección final, no quería aceptarlo pero estaban asustados por el otro.
Los años anteriores ningún alumno de Urokodaki-san volvió, incluida la pequeña Makomo.
—Si llego a morir...–
—¿Quieres que te golpee de nuevo?– interrumpió Sabito muy enojado por las palabras que decía.
—¿Crees que Nee-san me esté esperando? Giyuu parecía ignorar las advertencias de su platónico. Pensando en los distintos escenarios que podrían pasar.
Y como el pelinaranjo se resignó a regañarlo, solo permaneció a su lado sin sabes de los profundos pensamientos contrarios y viceversa.
—Yo voy a protegerte, no te pasará nada– levantó su mano para tocar su cabello obscuro y algo sucio.
—¿Y tu?–
No hubo respuesta.
Tan frustrante, diría el azulado
¿Como era capaz de mantenerlo con tanta angustia? El no es débil para que su amado quisiera protegerlo tanto.El también puede cuidarlo, desea que ningún demonio llegue a tocarlo.
—Sabito, prometeme que regresarás conmigo–
Uhm, una promesa más.
—Lo pensaré –
—¡No!, Prometelo– un comportamiento inusual en Giyuu al tomarlo por su mejillas, exigiendo una respuesta.
—si, si, lo prometo– y claro que dudaba de sus palabras cuando lo decía tan a la ligera.
—¿Como puedes asegurarme que lo prometiste? – apretó un poco más loa cachetes contrarios, provocando que su boca sobresaliera.
—agh, mira Giyuu yo ense– sus ojos inmóviles por la sorpresa solo podían ver el rostro tan cerca del contrario besándolo
Un rose que lo hizo durar mínimo 15 segundo pero una eternidad para ambos.Lo había besado, su orgullo dolía pero eso no importaba en lo absoluto.
—Con esto tu, tu... ¡Tu me estás prometiendo regresar conmigo!– muy inusual verlo así, con el ceño fruncido y tan rojo. Esa vista solo es para y debe asegurarse.
—Lo juro–
¡Jurar es mucho más que prometer!
×
Tercer beso, Un compromiso.
..........
Hola!
Espero se encuentre bien en estos días, no salgan de casa por favor.
Me gustaría hacerles unas aclaraciones pero siento que es un poco aburrido y no llama la atención escribirlos hasta el final del cap.
Tal vez haga una sección.
BEsOs