resonancia parte 2

96 12 2
                                    

"Todo habia sido raro y un poco extraño" pensaba en el transcurso del camino xiao lo sucedido hace poco aun sentia esa extraña sensacion de conocer aquella persona pero por mas que se partia la memoria no llegaba a nada.

Algunas sensaciones jugaron en ese tiempo y no sabia que hacer; triste, feliz, demordimiento, culpa. Su ojos empezaron arder y no sabia que era eso.

-puede ser porque no he dormido lo suficiente- de dice a el mismo tratando de dejar todo a un lado.

Levanta la vista dandose cuenta que habia llegado a su destino, entra buscando con la mirada, viendo a la gente pasar de un lado a otro con rapidez.

-ah! Aqui xiao zhan!- escucha la voz suave de una mujer.

-hola zizi- llega hacia con ella recibiendola con un pequeño toque de labios, toma haciendo a un lado de ella -disculpa que llegue tarde, has de haber esperado mucho-

-para nada zhan, apenas a lo mucho 5 minutos, pero cuentame como te fue?- dice girando mientras entrelaza sus manos.

Zhan da un suspiro.

-estuvo bien, se ve que es una persona demasiado trabajadora, competitiva y educada-

-y es mucho decir que tambien joven y guapo... creo que guapo es una palabra que le queda demasiado pequeña para su belleza- dice pensativamente.

-vas a ser que me ponga celoso zizi-

-dejate de cosas zhan- sonrie -y como estan las cosas por aca-

-bien nada a cambiado, mama se pondra feliz a verte llega- dice sonriendo -vamos, te envito a comer algo y de ahi pasamos a ver a nuestros padres-

.
.
.

Y el dia llego y con ellos la participacion de aquellas personas que estarian en la revista y pasarela. La señora xiao hace los ultimos preparativos, firmando papeles que van y vienes mientras zhan pone todo en orden o eso trata.

-que sucede amor, porque estas tan tenso- dice zizi rodeandolo en un abrazo para darle animos.

Este sonrie.

-nada, no te preocupes- la rodea mientras toma su mano para besar el dorso - todo esta bien-

-zhan ge, te conozco y se que algo que tiene distraido. Por cierto no ha llegado el joven wang- habia dicho la clave de su nerviosismo.

-la parecer aun no llega o puede que la oferta no lleno sus estandares- dijo con algo de tristeza, desde ese dia por extraña razon esperaba con ansias la presencia del joven.

-perdonen mi retraso, pero no podia salir de una entrevista, espero estar aun a tiempo-

A xiao se le ilumino la mirada que no dudo en girar y ver con fergor al joven.

-bienvenido joven wang, y no se preocupes esta a tiempo- hablo la señora xiao mientras le da la bienvenida y le pide que lo acompañe.

-hola zhan ge- lo saludo a lo lejos mientras camina junto a la madre del pronunciado.

-hola, y que bueno que viniera- le regala una sonrisa, acasionando que yibo se sonroje pero muere al distante a ver como abraza a la chica. Le da una suave sonrisa y gira su mirada perdiendose al cruzar la puerta.

Por una razon la sonrisa de xiao desaparecio a ver la ultima sonrisa, sintio que algo estuvo mal en ese momento y su pecho dolio.

-parece que tenemos al joven wang para la audicion, no estas feliz por ello- zizi lo saco de su mente dandole un beso en la mejilla.

-si tienes mucha razon- la gira para poder besarla en la frente -vamos a ver como lo hace el joven wang, veo que tienes ganas por verlo-

- a ti no te puedo esconder nada zhan- sonrie mientras lo jala juguetonamente.

Los pasos de yibo era ligeros muy exactos, con un toque firme y muy cordinado, provocando miradas y suspiros por otros participantes.

-vaya que este niño es asombroso, no lo crees?- hablo ella.

Pero zhan no tenia habla, esta por lo demas asombrado, sus ojos no puede dejar de verlo dando giros y poses mientras es fotografiado por algunas personas del estudio.

-creo que ya tenemos rostro para la nueva revista no lo crees, ademas de bailarin y cantante creo que seria un buen elemento para el siguiente proyecto- se acerco su madre quedando aun lado de el sacandolo de su asombro -solo ahi que esperar que acepte.-

-tienes razon madre, es esperar. Pero es extraordinario este joven-

Paso alrededor de dos horas el ensayo, para cuando se dio por terminado y solo era esperar los resultados y por supuesto la aceptacion de aquellos que fueron invitados.

-estuvo sensacional joven wang -hablo zhan al acercarse cuando lo vio camino a beber agua -cautiva su forma de baile, puede que sea usted el que entre a este nuevo proyecto-

-te lo agradezco mucho- contesto con las orejas roja a sentirse alagado.

-señor wang yibo le gustaria pasar a mi oficina- hablo la madre de zhan desde la puerta de cristal.

-bueno, suerte- hablo zhan al momento de palmar su hombro, sitiendo una  descarga al tacto provocando que ambos den un sobre salto.

-mmm- yibo camino hacia la salida sin dejar de perder de vista a zhan.

-ahora me contaras que sucede- dijo ziyi dandole un codazo divertido a zhan -parece como si hubieras visto un fantasma. Paso algo-

El volteo a verla una vez que perdio de vista a yibo, negando con la cabeza mientras dirige de nuevo su vista a la entrada.

-nada, todo esta bien-.

............

Los gritos no dejan de cesar, todos lo culpan por hecho que nunca hizo, mentiras con mas mentiras provocabdo que su fragil alma no pueda contener.

"Asesino"

"Muerte a -------"

"Traidor"

Basta.....basta...

Se tapa los oido al no poder mas. Las lagrimas caen junto connla rabia y la impotencia.

"Cuidado es peligroso"

"No escuches"

"Matenlo"

"--------, no escuches"

-estoy tan cansado ---- quiero morir---- lagrimas caen por su mejilla mientras se sostiene de aquel joven de blanco

Salta hasta llegar aquel peñasco donde la muerte es segura, se detiene viendo la altura y el rojo vivo de la sangre y muerte que surge en ese lugar. Escucha los gritos y reclamos, el ya no quiere continuar. Gira viendo hacia el cielo pemsando que en algun lugar o tiempo sea aceptado y sin demordimiento se lanza al vacio esperando el final de esto.

Pero es detenido por alguien al alcanzar su mano haciendo presion en su muñeca, el observa cuando un liquido toca su rostro.

-dejame ir ------ le dice al joven de blanco -dejame ir o caeras tu tambien ------ le suplica pero este niega.

Pero la tierra empieza a soltarse y puede caer ambos, dando el ultimo esfuerzo se suelta cayendo al vacio mientras oye a alguien gritar.

Se levanta de un salto de la cama, su rostro y cuerpo esta lleno de sudor, gira su rostro viendo la habitacion aun oscura habia pasado tiempo desde aquellos sueños que por extraña razon era cortadas las frases.

Toma el celular observando justa las 5:00 de la mañana. Bueno es otro nuevo dia.

-listo yibo para tu nuevo trabajo- hablo su manager algo extraño al verlo despertar mas temprano de lo normal.

-mas que listo- le contesto viendolo salir de la habitacion. -al fin te encontre wei ying.....-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HA PASADO UN TIEMPO (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora