5 de octubre 1991
Nace en una familia de dinero un niño el cual es nombrado xiao zhan. Adorado y querido por sus padres por las tanta veces que lo intentaron lograndose llegar hacia a el. Pero el tiempo pasa y por cosas de la vida ambos padres se separan siendo criado por su madre.
5 de agosto del 1997
En las afuera de china nace un niño alarmando a los medico al no escuchar el llanto del menor. Se lleva a observacion y poco despues es llevado a los padres, la madre llorar a pensar que algo este mal con el quitandose ese dolor recibir a su bebe entre sus brazos lo cual la observa sin pestañar, dando a entender que todo esta bien pocos dias despues se le da de alta siendo recibido por una gran fiesta.
No muy lejos de ahi, en el mismo cielo de china, un niño de 6 años corre en el gran jardin de la casa siendo persiguido por una niña mas pequeña que el. Se detiene de golpe a sentir una pequeña palpitacion en su pecho provocando qie toque ese lugar girando su vista hacia el cielo mientras una lagrima solitaria resbala por su mejilla cayendo lentamente hacia el pasto.
Es interrumpido por la niña mas pequeña que el.
-zhan zhan, te haz golpeado? - dice a verlo y busca sobre encima de la ropa tocando que no este algun daño.
-yizi, estoy bien. Solo que senti algo extraño justo aqui- señala su pecho justo donde se encuentra el corazon.
-te duele zhan ge! -dice asustada -vayamos con tia y te vea que no sea nada malo- lo jala del brazo a direccion de la casa.
El se deja hacer pero sigue viendo hacia el cielo como si ahi estuviera la respuesta a ese extraño sentimiento que surguio.
22 años despues....
-lan zhan.... dejame...--Wei ying!!!!-
La alarma suena. Lo ayuda a despertar de aquel sueño, sueño que lo tortura. Se se sienta en la cama, mueve la cabeza a un lado a otro tratando de poder despertar al cien. Pasa sus manos sobre si cara tratando de quitar un poco el sueño.
ESTÁS LEYENDO
HA PASADO UN TIEMPO (Pausada)
Acak- yo, wei wuxian deseo poder estar siempre del lado de la justicia, y vivir sin arrepentimientos.- fragmentos de un recuerdo llena de fustracion el alma. se sacrificaron vidas y vidas fueron olvidadas, pero no para una, la cual aun busca el perdon d...