Chapter °28
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
Narra ______:
La misión había sido un éxito, bueno, si exceptuamos el hecho de que Nat no cumplió con su puesto y casi la matan junto con Steve por protegerla, Steve como todo un chico recto fue a presentarle quejas a Fury. Por mi parte ya estaba saliendo de mi turno en el hospital, estaba algo cansada pero me ganaba mas la felicidad ya que hoy me recogería mi lindo novio para cenar algo especial en casa por nuestro segundo aniversario.
{ ... }
Paso ¡1 hora! ¡1 maldita hora! y no había llegado, me sentía de nuevo como en mis viejos años de soledad, no se que le ocurría a Steve... pero algo pasaba, el no era el mismo del que me enamore y averiguaría que me ocultaba.
Llegue a casa mojada hasta las medias por la repentina lluvia, pero quise pensar que tal vez solo estaba un poco atrasado... si, solo un poco. Me duche, me arregle para la cena y cocine, serví los platos prendí velas (algo muy romántico, creo yo) y lo llame a su celular por onceava vez en el día. *Pito *pito *pito * Su llamada esta siendo dirigida al buzón.
Colgué enojada, ahora si esto no era normal, algo raro pasaba ¿le habría pasado algo malo?. No, por supuesto que no, ya me hubiera enterado; es el Capitán América, además su comportamiento extraño es de meses - ¿y Si tenia a otra? - pensé en voz alta causándome un revoltijo de emociones horrendas, sacudí mi cabeza para guardar toda la cena en la nevera y así evitar que se diera a perder como mi apetito. Apague las velas y me fui a la cama para tratar de dormir.Estaba despierta, pero me negaba a abrir mis ojos después de llorar por dos horas seguidas, al darme cuenta que Steve no llegaba y ni se dignaba a enviarme un mensaje, era frustrante tener que levantarse; además estaba calientita y con su gran brazo rodeándome la cintu... ¡Su brazo!
Me levante fugazmente sin importarme si lo levantaba o no, gire a verlo furiosa pero el se encontraba durmiendo como bebe, mi enojo subía cada vez mas y mas ¿Cómo podía ser tan cínico? Y es que, el no era así... todos llegamos a un punto en donde por X o Y razón nos comportamos de esa manera, y no lo justifico... pero hallaría esa razón.
ESTÁS LEYENDO
Fire Queen 2daTempo (Steve Rogers & Tu)
FanfictionBienvenidos a la Segunda Temporada de Mi Primer Historia Si no has leido la primer Temporada, te invito que corras a leerla, así podrás continuar con la saga. ¡¡ALERTA SPOILER!! Después de casi 70 años ambos despiertan creyendo que el otro murió...