Capitulo dedicado a nereagarciagg
Con Muchísimo cariño por tu seguimiento a la historia :)
.
.
.
Chapter °37
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
Narradora:
El soldado del Invierno luego de asegurarse que su "misión" respirara se dirigió de nuevo al agua en busca de su otro objetivo, su memoria por muy lejana o borrada que estuviera reconocía a los sujetos, ¿de donde? no sabia, pero después lo averiguaría, cuando la encontró tuvo que tomarla con su brazo metálico debido a que aún estaba con una temperatura corporal alta para cualquier tejido humano. La subió a tierra firme pero no respiraba así que tuvo que reanimarla, la chica a los pocos segundos escupió agua haciendo que el Soldado se relajara un poco y pudiera retirarse.
La pareja fue encontrada a los 10 minutos por Sam, quien localizo a Nat por el auricular de que necesitaba llevar a ambos héroes al hospital... Pasaron unas cuantas horas en donde Steve fue sedado, curado y estaba siendo cuidado por su nuevo amigo Sam, su novia ______ tuvo que ser sedada por un Doctor que supiera sobre su caso algo que llevo 45 minutos, sacaron el par de balas incrustadas en su cuerpo y ahora se encontraba siendo cuidada por Natasha.
Narra ______:
Abrí mis ojos acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana, revise en donde estaba y era un hospital... pero ¿Cómo llegue hasta acá?, vi a Nat durmiendo incomoda en una silla, me levante y vi mis heridas, no sabia cuantas horas habían pasado desde el ataque a Shield pero estaba curada, mis manos aun estaban un poco moradas pero nada de cortes, las heridas de balas totalmente cerradas como si no hubiera pasado nada y las de Nitrógeno totalmente curadas. Camine hacia Nat, la levante con suma delicadeza y la deje en la camilla, busque si habían dejado ropa para cuando despertara y si, entre al pequeño baño, me duche y me vestí.
Salí del cuarto asomándome en el siguiente cuarto, vi como había un Sam también dormido incomodo y un Hermoso Steve golpeado pero vivo. Revise si había enfermeras cerca pero todo se encontraba en silencio, así que me acerque a la recepción, robe un esfero y una hoja de papel para luego dirigirme a la habitación de Steve.
Abrí tratando de hacer el menor ruido posible, me acerque a la camilla y me senté en ella, toque su mejilla y desee que se curara completamente, mire como todo su rostro volvía a la normalidad, esperaba que si tenia mas heridas las hubiera curado; le di un leve beso en los labios para luego hacer mi carta de despedida. Al terminarla lo bese de nuevo soltando una lagrima y Salí de ahí sin rumbo, solo quería que Steve tuviera las cosas claras y yo también.Narra Steve:
Abrí mis ojos confundido, pensé que había muerto debido a la caída al lago, oí una música horrible así que gire y vi a Sam leyendo un libro
ESTÁS LEYENDO
Fire Queen 2daTempo (Steve Rogers & Tu)
FanficBienvenidos a la Segunda Temporada de Mi Primer Historia Si no has leido la primer Temporada, te invito que corras a leerla, así podrás continuar con la saga. ¡¡ALERTA SPOILER!! Después de casi 70 años ambos despiertan creyendo que el otro murió...