Chapter °36
◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸
Narra _____:
Fury me había mostrado un vídeo hace pocos minutos de la entrega del cuerpo de Andrew a su familia, quienes eran solo familiares muy poco conocidos. El había abandonado a su familia por no dejarme sola... y termino solo el al final de cuentas, por mi culpa. Lo pagaría Rumlow, de eso estaba segura. El tenia también parte de la culpa.
Steve había recién terminado de dar un muy buen discurso para os verdaderos Agentes de Shield o bueno, lo que quedaba. Sam se burlo un poco pero no había tiempo para eso, Nat se encontraba de infiltrada, Hill se quedaría ahí encargándose de las computadoras y nosotros, bueno; nosotros haríamos el trabajo sucio.
~ ¡Ya empezó! - aviso Hill por el auricular
- Ya saben que hacer – avise para que todos empezáramos a correr hacia la pista y poder alcanzarlos
- ¿Cómo diferencio a los buenos de los malos? - pregunto Sam
- Si te disparan son de los malos – informo Steve dando la señal, Sam desplegó sus alas y voló hacia el Helicarrier más lejano, Steve y yo caímos en el que estaba cerca nuestro, rápidamente aparecieron infiltrados tratando de matarnos.
Me hice de fuego y empecé a disparar bolas de fuego, me dolían mis manos aún pero no podía parar, tenia que cumplir esta misión por Andrew. Vi como al pobre de Sam lo seguían dos aviones, así que volé para ayudarlo, eleve mi temperatura y y atravesé uno haciéndolo añicos~ ¡Gracias ____!
~ Alfa listo - aviso Steve, uno menos
~ ¿Falcón? - pregunto Hill
- Ya va para allá – avise haciendo que uno de los aviones me siguiera llamando su completa atención
~ ¡Listo! – Aviso Sam a los pocos segundos, di un par de vueltas para regresar y así Sam llego por detrás del avión e hizo que explotara rompiendo una de sus alas - ¡A mano _____! –
ESTÁS LEYENDO
Fire Queen 2daTempo (Steve Rogers & Tu)
FanficBienvenidos a la Segunda Temporada de Mi Primer Historia Si no has leido la primer Temporada, te invito que corras a leerla, así podrás continuar con la saga. ¡¡ALERTA SPOILER!! Después de casi 70 años ambos despiertan creyendo que el otro murió...