Cap. 05

2.3K 245 108
                                    

Una gran fiesta, todos bailaban al compás de la música, las dos hijas de España se comprometieron con dos grandes príncipes los hijos de Uk y Urss.....

La peruana se encontraba en el balcón lejos de la fiesta, sentía una fresca briza soplar en su rostro, mientras pensaba..... muy pronto se casaría con ese chico de nombre 13 colonias que al parecer la detestaba y ella tampoco la amaba, pero no podía hacer nada....su padre la mataría si se niega a casarse, y Rusia......ella lo amaba....pero amaba más a su hermana a pesar de que su padre siempre la tratara mucho mejor que ha ella y siempre pondría su felicidad encima de la de ella.

Una lágrima resbalo por su mejilla, le daba miedo el no saber cuál sería su futuro al lado de 13 colonias, la trataría bien? oh....todo sería una pesadilla a partir de ahora?.....

-  virreinato estas bien?? - la bicolor al escuchar esa voz rápidamente se limpio algunas lágrimas que habían caído por su rostro 

- no deberías estar aquí NorCorea - contesto por fin aún mirando por el balcón a la oscura noche mientras los búhos y grillos entonaban su canción 

- pues....no podría dejar pasar la oportunidad de consolar a una dama - se acerco a la bicolor ofreciéndole una copa de vino - se que no estas bien....es por tu boda?....

Ella no podía ocultarle nada......han si do amigos desde hace mucho tiempo  y a pesar de la rivalidad de su padre con él, siempre fueron buenos amigos, aunque lo que ella no sabía era que......muy dentro del NorCoreano, tenía sentimientos muy fuertes por la peruana, pero que paso??, simplemente se resigno, él tiene muchos enemigos y no quería ponerla en peligro, y además España nunca le permitiría cortejar a su amada bicolor....

la peruana soltó un suspiro pesado recibiendo la copa de vino para beberla - no puedo ocultarte nada verdad?? - sonrio de medio lado 

- creo que .....si no lo amas .....no deberías casarte con él.... 

la peruana miro a un lado 

- es.....complicado.....- ella se auto abrazo sintiendo que nuevamente sus ojos amenazaban con llorar - yo.....n-no se que hacer......estoy sola.....

el NorCoreano tiro su copa a la pared tomándola de los hombros asustándola

- No te das cuenta que estas jugando con tu felicidad??!! n-no quiero que salgas lastimada!!!! - sus ojos del coreano se cristalizaron, no soportaría que su amada sufriera - porque siempre tienes que poner a los demás antes que tú??!!! no te das cuenta que se pueden aprovechar de ti??!!

-C-corea m-me lastimas...- ella nunca lo había visto así, enojado, triste, desesperado....

-s-solo no quiero que te hagan daño!!!- dicho eso la abrazó sorprendiendo a la de menor estatura - hay muchas personas que te quieren dañar.....pero tú no te das cuenta....porque eres así??......

-p-porque yo no soy como ellos......- contesto ella correspondiendo el abrazo 

- lo se mi niña.......-

hubieran seguido así , si un norteamericano no hubiera aparecido

Al verlos así, sintió algo, sintió celos, se acercó y tiro del brazo de la peruana jalándola hacia él

- que estabas haciendo con él??!!, acaso  me estas siendo infiel?!!!-

los gritos de 13 colonias la aturdio, y le dolía su brazo, sentía como iba aumentando su agarre 

- eres prácticamente MI esposa y no permitiré que me seas infiel!!! - vio como 13 colonias levantaba su brazo dispuesto a golpearla, cerro sus ojos con fuerza pero el golpe no llegó

Comprometidos (Rusper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora