...𝔯𝔢𝔞𝔡𝔶 𝔣𝔬𝔯 𝔦𝔱?

407 29 29
                                    


Estaba yendo a la oficina del señor Taylor con miedo,si,con miedo. Miedo a que abuse de mi otra vez,miedo a que me vuelva a tocar, miedo a que me vuelva a pegar,miedo a que me haga una atrocidad.
Las palabras que me ha dicho Roger ayer me chocaron bastante y ya por fin siento que alguien me entiende en esto. Que me tuve que aguantar todos estos putos años a hombres calientes y desquitándose conmigo pensando en que soy una muñequita,pensando a que les pertenezco,pensando que pueden hacer lo que se les dé la gana conmigo.

Siguiendo con lo mío,ya había llegado a la puerta de la oficina de Daniel,toco su puerta como siempre y me dice que pase.
Me mira y me hace una seña de que me siente en la silla que estaba al frente de su escritorio.

—¿Me habías llamado,jefe?—Pregunto tratando de demostrar que tenía miedo.

—Si,Alice,te he llamado porque mañana habrá una gran "reunión" con mucha gente importante de la mafia.—Me responde con un tono tranquilo,se detiene un segundo y sigue—Necesito que tú y mi hijo vayan si o si porque no puedo estar yo solo. Roger ya tiene la edad y la capacidad de empezar a hacer negocios con la gente de la mafia.

—Esta bien,jefe.—Le respondo ya calmada.—¿Que me tendría que poner?—Le pregunto inocentemente aunque Roger ya me lo había dicho antes.

—Ropa formal Rosy.Te compraremos varios vestidos y tú tendrás que elegir qué ponerte.—Me dice siguiendo con su tono tranquilo.

—Esta bien,¿necesita algo mas de mi?—Le contesto de la misma manera inocente pero en el fondo ya me quería ir.

—No Rosy,eso es todo.—Se levanta a la par mía y me acompaña hasta la puerta.

Antes de que vaya me detiene y me empuja contra la pared y me aprieta las mejillas haciendo que obligatoriamente lo mire solo a el:

—Y me olvidé de decirte, ten sexo con Roger entre hoy y mañana, porque sino me la verán los dos.—Termina decir en tono de cuchillero y me da un beso en la mejilla izquierda y me suelta.

Salgo sin emitir sonido alguno y me voy otra vez para la casa y casi sentía que mi corazón se me iba a salir de mi cuerpo.

─── 。゚☆: *. .* :☆゚. ────── 。゚☆: *

Madeline me despierta abriéndome las cortinas lo cual hace que los rayos del sol me peguen directo a mis ojos y me dice que son las 9 de la mañana:

—Ugh Mady ¿por que me has despertado tan temprano?—Suelto un quejido y cubrí mi cara con mi almohada.

—Señorita Alice, ¿recuerda que hoy tiene la gran reunion del Señor Taylor?— Me pregunta quitándome las sabanas de encima.

—Ya lo se a eso Mady, pero ¿por que me despierta tan temprano? si la fiesta es a la noche.— Contraataco tratando de volverme a cubrir con las sabanas.

—Porque hay que hacerte muchas cosas: te tienes que bañar,arreglar las uñas,maquillarte peinarte y lo mas importante; elegir el vestido que usarás.—Me dice lo ultimo emocionada.—Que por cierto,el Señor Taylor ya los compró ¡y ya están aquí!

—Esta bien,me levantaré SÓLO porque ya están los vestidos en la casa.—Le digo de forma rendida.

Me levanto media moribunda,bajo las escaleras y me encuentro con como 5 o 6 bolsas enormes y supuse que eran los vestidos que compró Daniel.
A decir verdad estaba bastante emocionada por ver lo que se iba a poner Roger.
Bajo todas ls escaleras y ví que Madeline ya había hecho el desayuno.Lo que se me hizo extraño es que Roger no se encontraba en el lugar y se notaba que no estaba en la casa.

—Mady, ¿y Roger?—Le pregunto tímida y recibo una mirada perversa de parte de Madeline y me lo esperaba.

—Se quedó en la casa de uni de sus amigos, se arreglará allí y luego vendrá a recogerte para irse a esa "gran reunión" que su padre los ha obligado a ir.—Me responde y yo satisfecha le respondo moviendo la cabeza en un tono de "si".

Al terminar de desayunar,Madeline empieza a abrir cada una de las bolsas y eran todos elegantes vestidos,al terminarlos de abrir tuve que elegir uno y, a decir verdad,eran todos lindos; como si el Daniel le hubiera robado esos vestidos a la mismísima Cher. Luego de casi una hora de elegir,por fin me decidí en uno.

Luego de almorzar,Mady me dijo que me bañara.Termino de bañarme y ella me empezó a arreglar el cabello,pintarme las uñas,maquillarme y por último,ayudarme a ponerme el carísimo vestido que me ha comprado el padre de Roger. A todo esto,ya eran las siete y media y Roger llegaría a las ocho en punto,lo cual hizo que Madeline se apurara más con los retoques hasta terminar.

Narra Roger:

Eran las ocho en punto,ya estaba en mi casa para recoger a Alice e irnos a esa "reunión" de mi padre.
Y hablando de él,da la hermosa casualidad que me lo encuentro:

—Te ves flamante hijo.—Me dice dándome unos golpecitos en los hombros.

Lo ignoro por completo y me vuelve a hablar:—Mas vale que hoy sea el día que te folles a la puta que tenemos en casa.—Balbucea en tono molesto.

—Por favor padre,no te hagas ilusiones que sabes que no van a pasar.—le respondo en forma tranquila.

—Entonces creo que ya sabrás lo que se te verá mañana.—Me amenaza y luego se va.

Ruedo los ojos y entro a la casa y llamo a Alice para que baje mientras muevo mi cabeza para todos lados buscándola.

—Alice,ya nos tenemos que i—No completo mi frase ya que mi cabeza se detiene a la escalera.

La que bajaba era Alice. Estaba en un estado de shock,boquiabierto,no me salía una palabra. Ella realmente se veía hermosa,parecía una diosa griega con su pelo dorado suelto,sus labios pintados y su vestido blanco.

                    [ Vestido en Multimedia]

—¿Roger?¿¿Roger?? ¿Te encuentras bien?—Me pregunta ya que me quedé inmóvil por culpa de ella.

—Lo siento,es que me he quedado pensando en algo—Miento.

Pero en realidad si estaba pensando en algo,en ella justamente.Nos quedamos en silencio hasta que yo volví a hablar

—Así que, ¿nos vamos?— Le pregunto amigablemente y obtengo de ella un movimiento de cabe que me indica un "si".

Nos despedimos de Madeline, y ella entrelaza nuestros brazos de forma elegante.Salimos de la casa y nos dirigimos hacia mi auto y en el transcurso de ese camino le digo:
—Te ves fascinante—le alago en susurro cerca de su oreja lo cual obtengo que ella se enrojezca y se mantenga callada.

— Tú también lo estas—Me responde de la misma forma que yo.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐢𝐫𝐥 | Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora