𝔦 𝔡𝔦𝔡 𝔰𝔬𝔪𝔱𝔥𝔦𝔫𝔤 𝔟𝔞𝔡

630 35 182
                                    


De verdad me quedé boquiabierto cuando abrí esa enorme caja.Sinceramente estaba en un estado de shock en el que no podía reaccionar hasta que mi padre me habló:

—¿Y? ¿que te parece tu regalo?—Me dijo con un tono alegre.

—Se que estas loco,pero esta vez sobrepasaste todos tus extremos.—le digo de forma sorprendente.

Básicamente en esa enorme caja había una mujer,si oyeron bien,UNA MUJER,MI PADRE ME ACABA DE REGALAR UNA PROSTITUTA.Definitivamente se ha ganado mi odio.

—No aceptaré este estúpido regalo.—Digo yéndome de la escena pero el me detiene.

—Lo tendrás que aceptar porque casi la compran y si me ven que todavía la tengo encima me cuelgan de las bolas.—Me dijo el muy hijo de puta y se fue de la casa haciéndome quedar solo yo con la chica.

La mujer era bastante alta,pero yo la pasaba.Sus ojos eran un color esmeralda precioso,su cabello le llegaba un poco mas de sus pechos y eran de color dorado.Tenía un muy lindo cuerpo: Tenía unas muy marcadas caderas y piernas.Estaba en ropa interior que por suerte le cubría una "parte" de su cuerpo que era de color negro.
A decir verdad la chica era muy linda,pero no me atrevía a usarla cómo un objeto,es que es muy ridículo.

—Hola cariño—me dice de forma sensual.

—Hey,hola—digo con un tono frustrado.

—Bueno,soy tu regalo de cumpleaños así que:¡Feliz cumpleaños!—me dijo y salió de la caja.
Antes de que dijera otra cosa la interrumpí:

—Mira,si tu y mi padre piensan que vas a ser mi "prostituta personal" y te usaré para tener sexo y nada mas están totalmente equivocados.

—Uff,chico rebelde,eso excita ¿lo sabes?—me dice usando el mismo tono que antes y viene hacia mí moviendo exageradamente sus caderas.

—Enserio lo digo,no vamos a tener sexo ni ahora ni hasta que me digas que de verdad quieras y que no sea por obligación.—Luego de que haya dicho eso se para en seco y me dice:

—Tu padre me compró exclusivamente para ti y quiere que mi única función en tu vida sea para descargarte conmigo y tener sexo cuando tu quieras.

Cuando me dijo eso,yo no lo podía creer y no podía creer lo tan mierda que es mi padre.

—Mira,te voy a ser claro:
Primero:Tú no vas a cumplir esos roles en mi vida porque no eres un puto objeto,eres una persona que tiene derechos y yo los tengo que respetar.
Segundo:El hecho de que sea "el hijo del jefe"no significa que pueda hacer lo que se me dé la gana contigo.
Y Tercero:A la mierda mi padre,tu vas a obedecerme y yo te ordeno a que no cumplas las cosas que me ha dicho mi padre.

—Okey,amo.—Al decir eso me dió mucha furia.Es que de verdad están todos locos,como una mujer me trata cómo su AMO.

—Y por último:no me llames amo,llámame por mi nombre.—Le reprocho.

—Ya,¿y cual es?

—Mi nombre es Roger.

—Okey,Roger.—Dice recalcando el Roger

—¿Y tú cómo te llamas?—Le pregunto de forma amable

—Soy Rosita.—Dice su apodo y me regala una sonrisita.

—Hablo de tu nombre real,es muy ridículo que ese sea tu verdadero nombre.—Digo perdiendo la paciencia.

—Tu padre no me deja decírtelo.—Me responde haciendo que se me hierva la sangre.

𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐢𝐫𝐥 | Roger TaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora