Una vez ya subidos en mi precioso auto (*I'm In Love With My Car sounds in the background*), prendo el motor y nos dirigimos hacia la reunión de mi queridísimo padre.Narra Alice:
Esta bien, tal vez me veía bonita PERO ROGER ME SUPERABA MÁS.
Tenía puesto una camisa y un pantalón de color negro, tiradores blancos y una chaqueta rosada que seguramente llamaría la atención a cualquiera. Un par de colgantes y su pelo estaba alborotado,pero se veía elegante.[Imagen en Multimedia]
En camino a esa tal "reunión", Roger saca un paquete de cigarrillos y prende uno,lo cual hace que me lo quede mirando petrificada.
—¿Que?—Me pregunta haciendo que vuelva a reaccionar.
—Nada,es que no sabía que fumabas.—Le digo un poco tímida.
—Uff desde los 17 y te tendrás que acostumbras porque,aunque no lo creas, soy de fumar mucho.—Me responde y le da la tercera calada a su cigarrillo y me hace seña haciéndome entender de que si quería fumar lo cual negué.
—No gracias,yo no fumo.—Me quedo en silencio y vuelvo a hablar:—Por cierto esta bien, ya estoy acostumbrada a su olor y humo.
Luego de haber dicho eso,el camino transcurrió en silencio,yo miraba el paisaje que se mostraba afuera mientras que Roger se centraba en el camino así no perdernos.
15 minutos mas tarde,Roger para el auto, miro hacia al frente y veo una enorme mansion y muchas personas vestidas de forma elegante.
Bajamos y vamos hacia la puerta de esa casona y nos recibe la recepción,nos pide nuestros apellidos y Roger contesta lo cual hace que pasemos.
Al llegar había de todo: desde esculturas refinadas y cuadros carísimos, hasta mujeres bailando en distintas tarimas.Apenas llegar al salon,se nos acerca un señor bastante alto con un pelo que le llega hasta los hombros de castaño claro con un traje negro:—¡Roger querido!—Grita haciendo que un par de caras se den vuelta a dirección nuestra.
—¡Que hay tío!—Contestó Roger pero mo tan eufórico como el otro hombre.—Alice,el es mi tío,el señor Roger Waters.—Y ahi supe quien era.
Roger Waters era uno de los mas conocidos y respetados mafioso del país (luego del Señor Taylor) siempre supe que ha tenido un gran vínculo con Daniel pero nunca supe que era el tío de Roger (y lo mas gracioso es que los dos se llaman igual)
—Veo que trajiste a tu puta personal eh.—Replica en tono eufórico y Roger lo mira con mala cara.
Yo lo único que hago es agachar mi cabeza pero veo de reojo como Roger le dice algo en susurros a Taylor y continúa hablando.
—Bueno los dejo,¡que se diviertan!—Y sin más preámbulos se fue dejándonos a Roger y a mi solos como en el principio.
—No quiero ser chismosa—Dije con un hilo de voz—Pero ¿que te ha dicho Roger en el oído?
—Que eres buena en tu trabajo.—Me contesta cortante y firme lo que hace que vuelva a agachar mi cabeza.—¿Te has acostado con el?
—Si,pero fue hace un tiempo.—Le respondí firmemente.
En realidad me he "acostado" con el señor Waters hace semanas atrás, ya que (por lo que me dijeron) Roger fue el encargado de elegir a la mejor prostituta para darle de regalo a su sobrino. Básicamente se acostó con todas las prostitutas que había en el prostíbulo y de ahí llego a la conclusión de que yo era la "indicada".
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐠𝐢𝐫𝐥 | Roger Taylor
Teen Fiction"Llévame a tu cama y cuéntame de las cosas que nunca haremos"