Manejaba tranquilamente hacia mi hogar, cuando Jimin me pidió frenar.
-¿Qué sucede?- pregunte estacionado al lado de una plaza.
-¿P-podemos ir a la plaza a c-caminar?- Bufe mirando por la ventanilla, había bastante gente pero no tan exagerado. Torcí mis labios.
-Esta bien, pero conviértete en gato, por las dudas- Jimin asintió, tocando el botón para sacar su cinturón, le abrí la puerta y el bajó.
-recuerda no escaparte- hizo un pequeño maullidos junto un asentimiento.
Baje del coche respirando la suave brisa, algo fría y húmeda.
Camine junto a Jimin en la vereda, ingresando a la plaza.
Lo primero que hizo fue ir al césped y estirarse allí, acercándose a mi al ver algunos perros correr de aquí para allá.
Suspire, tenía ganas de comer algo dulce. Mire a mi alrededor, a lo lejos había una máquina de pochoclos y unos dos niños formados queriendo un cono.
-Mochi, iré a comprar pochoclos, ven si quieres o deja que te coman los perros o te olfateen el trasero, tu decides- este maullo ligeramente para luego ir detrás mío.
Metí las manos en mis bolsillos mientras continuaba caminando hacia aquella máquina, esperaba no estén muy caros por que no traía mucho.
Espere en la fila a que esos dos niños compraran los conos y seguía yo.
Pague y una vez el cono estaba en mis manos, agarré a Mochi y le convide un poco.-¡Yoongi Oppa!- una voz lejana femenina muy reconocida se escucho entre los presentes.
-¡Oh Jessica!- sus tacones de aguja se escucharon por la plaza azotando el suelo, para luego lanzarse sobre mi en un gran abrazo.
-¡Oppa! ¿Cómo está Oppa?- sonrió acomodandose su cabello.
-Muy bien Jessica, de hecho, salí a pasear a mi-
-¿Quién es este l-lindo gatito?- dijo con una sonrisa.
Pov Jimin.
Esa fue la sonrisa más falsa que eh visto en mi vida, les aseguro que nunca vi una sonrisa tan forzada como la de esta "Jessica".
Le gruñí y ella hizo una mueca.
-Creo que le caigo super bien a tu roñoso... Digo gato- río por su "confusion".
Yoongi me miró en forma de disculpa.
No te disculpo nada.
-Bien Jessi, ¿Quieres venir a mi casa?- ¿Yoongi por que haces esto? No te perdono.
-¿¡Enserio!? ¡Claro!- rió contenta.
Me ofende muchísimo
La invito al auto y me dejó subir también ¡Pero en los asientos traseros! ¿No le bastaba con traer a la tal "Jessica"?
Bueno, debía estar agradecido que en los asientos traseros y no en el baúl... Ah esta chica se nota que no le caigo bien y sin pena me habría mandado al baúl.Agradecido con el de arriba.
El auto empezó a andar y yo me eche en el asiento escuchando la conversación de los dos mayores.
-Y dime Yoongi Oppa, ¿Cómo te ah ido en ti vida últimamente? Hace mucho no nos vemos- sonrió.
-Amm.. Nada divertido ni nuevo... Ya sabes, despertar en las mañanas, trabajar, comer y dormir, y así sucesivamente- bufo.
-¿Enserio? Ahh, quisiera tener tu rutina- río.
-Ja, si yo fuera tu no diría eso- se sintieron y quedaron en un silencio, que para mi era incomodo pero no se si para ellos exactamente. -Y dime Jessi, ¿Qué tal tu trabajo?-
-oh~ Oppa estoy devastada... Ser modelos es mucho trabajo, ¡Y de las dietas ni hablar!- sonrió echándose dramáticamente hacia atrás.
-¿Y qué tal con tu Novio? Tengo en claro que tenían algunos problemas- esperen esperen,
¿Tienen Novio?-¡Oh! Ya termine con el hace como dos semanas- río, valla que risa tan irritante.
-¡¿Enserio?! No me habías dicho, ni por mensaje- se quejó en broma Yoongi.
-Ah, No tenía tiempo Oppa, pero ya sabe- sonrío, otra vez- ¿Y tú con Tiffany?- Yoongi trago duro, sobandose la cien y conduciendo con una sola mano, mientras dirigía su mirada hacia la ventana.
-Y-ya sabes- me miró de reojo -No tengo noticias acerca de ella ni de su querido esposo- sentía su rabia en sus palabras.
-Oh Bueno, pues yo si... ¿Ya sabes que ella trabaja en la empresa de autos más famosa de aquí?- Yoongi la miró extrañado -No es la jefa pero aún así es bastante reconocida ya... De todas formas, se andan murmurando muchas cosas acerca de ella-
-¿Enserio? Ahg, yo no me eh enterado de nada, últimamente ahora sólo es mi trabajo- suspiro.
-Bueno, se anda diciendo que quiere tener un hijo con ese esposo que tiene- sonrió Jessica.
-¿Q-que?... ¿E-eso es cierto?- no se que me deprime más, si la sonrisa falsa de Jessica o la mirada desilusionada de Yoongi.
-Y también dicen que se quiere separar de su marido, pero ay no se, sinceramente la vida de ella no me importa- saco un labial rojo intenso y un espejo de su bolso, para empezar a maquillarse, más de lo que ya estaba.
-¡¿Enserio!? ¿¡Se va a separar de el!?- dijo con una gran sonrisa Yoongi, lucia emocionado.
-D-digo- dejó de maquillarse para guardar todo en su bolso nuevamente -I-igual no creo que sea verdad... Y-ya sabes, se a-anda diciendo que siempre andan j-juntos- río nerviosa.
-Oh- otra vez esa mirada triste.
-¡Ay! No te pongas así Yoongi Oppa. Tu no te das cuenta de todas las que mueren por ti y tu aún sigues atrás de esa perra que sabes que nunca volvera, ¡Ánimos!- no es por nada, pero estoy casi seguro que no es así como se levanta el ánimo a algunas personas.
El volvió a suspirar, estacionando el auto y apagandolo. Acabábamos de llegar.
■■■
¡Hola!
¿Cómo estan? Haha.
Bueno, ¿Qué les puedo decir? ¿Se estan cuidando?
Por si a alguien le importa, yo si hahaha
Como sea, ¡Aquí una actualización por que si!
¡Adiós!
Jihoo~04 💘
ESTÁS LEYENDO
My beautiful Hybrid • YoonMin • Lemon
RomanceJimin, el pequeño hibrido que por seguir su instinto, termino en el hogar del "amor de su vida"... Más conocido como Min Yoongi. ■■■■■■■■■■■■■■■■ ♡YoonMin. ♡Lemon. ♡Hibrido. ♡Posibles errores. ♡1.000 Palabras ■ ¡Disfruten! ■