Comenzó siendo un medio día normal. Terminó siendo un tarde con una merienda algo tensa.
Jessica, quien mantenía su mandíbula apretada mientras clavaba su mirada en el gatito que era acariciado por el peli-negro.
Si, celosa de un gato, vaya.
Mientras Mochi ronroneaba en el regazo del mayor, este estaba confundido.
¿Lo hacia a propósito?
-Bien...- Yoongi se aclaró la voz para hablar -¿Quieres un café, agua, te?- preguntó dirigiéndose a Jessica, que seguía mirando al gato de forma matadora.
Disimulo y dirigió su vista a Yoongi, quien se había levantado dejando al minino en el suelo.
-Café, por favor- dijo fingiendo una sonrisa.
Yoongi camino hasta la cocina, empezando a calentar agua para hacer el café.
Mientras tanto, Mochi, se dirigió escaleras arriba, donde al llegar a la segunda planta volvió a si forma humana. Obviamente tapando su cola debajo del pantalón y sus orejas con una gorra.
Bajo las escaleras sonrriendole a Jessica, quien lo miro sorprendida.
-¿Y tú de donde sales?- preguntó de la Nada.
Empezaba a sospechar.
-Y del baño, ¿Dónde más?- dijo con cierto tono de obviedad en su voz.
Jessica lo miro extrañada y torció sus labios. Enserio le parecia extraño ese chico.
-Jimin, ¿Vas a querer algo de beber?- preguntó Yoongi intentando fingir.
-nop, gracias- dijo con una sonrisa inocente.
-Acompañame- dijo Yoongi, subiendo las escaleras.
Jimin sonrío con malicia mirando por última vez a la chica que se encontraba sentada en una de las sillas del comedor. Se giró sobre sus talones y subió las escaleras detrás de Yoongi.
Jessica puso una mueca confundida. Obviamente, no se iba a quedar allí sentada; se levantó del asiento y subió las escaleras lentamente, pues, llevaba tacos de aguja y haría demasiado ruido si caminaba rápidamente.
Así que, al terminar de subir las escaleras, camino hasta la habitación de Yoongi, donde vio el momento justo donde la puerta fue cerrada.
Se acercó sigilosamente, pegando su oreja a la puerta, para ver si podía escuchar algo.
-No puedes jugar así, Jimin- dijo Yoongi.
-Solo estoy aburrido, ni que fuera algo taan malo- respondió Jimin alargando la "a" en "tan".
-¡Claro que es malo! Jessica podría sospechar y eso no se a que nos llevaría, pero estoy seguro que no será bueno- se escucho como Jimin bufó.
-No seas aguafiestas Min, esa Jessica es más tonta que la persona que use Raid como perfume- dijo con cierta obviedad.
Jessica se sintió ofendida. La habían comparado con un matamosquitos, shook.
Giró el picaporte, abriendo un poco la puerta para ver al menos por la pequeña separación de esta con la pared.
-No seas así con Jessica, y... ¿Dónde quedaron tus respetos niño?- dijo Yoongi señalandolo con su dedo índice.
-Tranquilo, tampoco te enojes, es que esa Jessica no me resulta muy... De buen gusto, ¿Si comprendes? Sólo esperare a que se vaya, mientras tanto, dormiré si no te importa- y vio el momento exacto en que el rubio se sacó la gorra, dejando ver dos orejas anaranjadas de gato.
Jessica miró confundida la escena, ¿Que?
-Eres un...- y Jimin lo callo poniendo un dedo en sus labios.
-Shh~ haz silencio, quiero dormir- y así, Jimin acabo convirtiéndose en un gato.
-¿Qué estamos viendo?- pregunto una cuarta voz detrás de Jessica, quien se sobresalto.
-¡What-...! Oh, Eres tu- dijo Jessica colocándose una mano en su pecho.
-Oh, y aquí está la desagradable Jessica, vale, tendré que aguantarte- dijo la mujer con una sonrisa falsa.
-Ignorare tu comentario... Dime que viste eso- dijo en un susurro señalando el cuarto.
-Uhm... ¿Un gato que duerme con su dueño que lo mira como si estuviera enojado? Si, lo veo- se encogió de hombros la peli-negra.
-No, Wheein, me refiero a cuando el gato- y fue interrumpida por la puerta que fue abierta por Yoongi, quien miró con sorpresa a la mujer al lado de Jessica.
-¡Wheein! Que sorpresa tenerte aqui- dijo Yoongi yendo a abrazar a su mejor amiga.
-Si, estaba en mi casa aburrida y bueno... ¿Qué hay de malo con fastidiar al bobo de Yoongi? Por cierto, No sabía que tenías un gato- dijo de forma rápida señalando al gato ya dormido en la cama del mayor.
-Si bueno... Larga historia, el punto es que... ¿Que hacian aquí?- pregunto cerrando la puerta de su habitación.
-No se, yo sólo entre y vi que el agua estaba hirviendo. Subí las escaleras y vi a Jessica chis- la nombrada la calló colocando su mano en los labios de Wheein.
-¡S-solo...! Sólo vine a decirte que el agua estaba lista- sonrió nerviosa Jessica.
Yoongi no muy convencido, bajo con las dos mujeres a darles la merienda.
•
Se que no es la gran cosa pero bueno.
¡Hola!
Hice el capítulo algo apurada, perdón por tardar.
¡Adiós!
Jihoo~04 💘
ESTÁS LEYENDO
My beautiful Hybrid • YoonMin • Lemon
RomanceJimin, el pequeño hibrido que por seguir su instinto, termino en el hogar del "amor de su vida"... Más conocido como Min Yoongi. ■■■■■■■■■■■■■■■■ ♡YoonMin. ♡Lemon. ♡Hibrido. ♡Posibles errores. ♡1.000 Palabras ■ ¡Disfruten! ■