•°4°•

1.4K 122 14
                                    

-meow- se escucho en la habitación.

El minino subió arriba de la cama del más alto, el cuál se encontraba dando leves ronquidos.
El reloj marcaba 10:30 AM y Jimin ya no tenía sueño.

Volvió a maullar un poco más fuerte. Su estomago rogaba por comida humana.

-Meow- volvió a maullar.

Yoongi se removio en sus sabanas con quejidos. De repente se sentó, con su pelo negro alborotado, su pijama de kumamon arrugado y dormido.

-Mochi, ¿que quieres?- dijo con vos ronca.

El minino maullo.

-¿Tienes hambre?- el gatito volvió a maullar lamiendole los dedos al mayor.

El otro suspiro dandole leves caricias en las anaranjadas orejitas de Jimin.

-Ahg... ¿Por que te da hambre en la mañana? Gato feo- le sonrío dulcemente.

Se levanto de su cama y camino hasta la cocina (la cual solo quedaba escaleras abajo) y abrió la nevera.

-¿Que quieres?- dijo dandole opciones al gato.

En plena desición, Jimin paso a transformarse a su forma humana, eligiendo unos panqueques que se podían poner en el microondas y comer.

-Quiero estos hyung- dijo agarrando el plato.

-Bien, ya eres Jimin... Ponlos a calentar tu- dijo el mayor sin problemas. Cerro la nevera y volvió a encaminarse a su cuarto para continuar con su dulce sueño.

-¡Hyung no! ¡Mire soy un gato y no puedo prepararme mi desayuno! ¡Hyung! ¡Meow!- dijo el menor intentando que Yoongi volviera.

Se rindió y resongando empezó a calentar sus paqueques.
Empezó a buscar la mantequilla pero no la encontro.

-¡Hyung!- grito sin obtener respuesta -¡Hyung!- volvió a gritar pero nada -¡Hyuuuuuuung!-

-¡¿MIERDA JIMIN QUE QUIERES!?- se escucho un grito del mayor.

-¡No quiero desayunar solo y no encuentro la mantequilla!- hizo un puchero, aun que sabía que Yoongi no lo veía -¡Venga o ire yo por usted!-

-¡ME VALE, DEJAME DORMIR!- Jimin bufo y subió las escaleras.

Al llegar al cuarto del mayor lo vió tapado hasta el cuello, con las rodillas flexionadas (como usualmente acostumbra dormir) y abrazado a una almohada sostiendo aquella foto de el y su al parecer ex pareja. Busco algo que le importara mucho a este.
Fijo su vista en unas pantuflas de kumamon, y luego en la mesita de noche habían unas tijeras.

-¡Hyuuung! Venga a desayunar conmigo-

-No, dejame dormir- dijo el otro con vos adormilada y ronca.

-Yo se lo advertí- corrió a las pantuflas del mayor, agarro una y luego fue por las tijeras -Hyuung- dijo llamandolo.

Este se dio vuelta, dejando la foto en la mesita de noche.

Jimin apoyo las tijeras en las pantuflas del mayor, amenazandolas con cortarlas.

-Ni te atrevas- dijo Yoongi mirandolo fijamente.

-Entonces venga conmigo- dijo  el menor sonríendo cínicamente.

-Bueno... Ya voy- dijo Yoongi lenvantandose y caminando hacia el baño.

■■■

-Bueno Hyung, quiero conocerlo más... Tengo una pregunta- dijo Jimin comiendo sus panqueques.

El otro hizo un sonido para decir que continuara mientras untaba mantequilla en sus tostadas.

-U-usted... ¿A tenido o tiene una n-novia?- Yoongi lo miro confundido mientras mordía su tostada.

-¿A que se debe esa pregunta?- Yoongi ahora dudaba si el menor vio la foto en la que esta el con su ex novia, o si reviso algo de su cajón o si solo preguntaba por curiosidad

-s-solo quería saber...- Jimin trago sus panqueques.

Pero Yoongi descubrió que Jimin sabía algo. Sus mejillas se volvieron rojas y un brillo se apareció en sus ojos.

-Jimin... ¿A que se debe esta pregunta?- pregunto Yoongi de manera que asustara al menor -¿Acaso revisaste algo de mi cuarto en la noche?-

-N-no hyung... P-para nada. Además, s-solo pregunto por p-preguntar por que ahora vivo con u-usted y...- Jimin bajo su vista mientras decía la oración.

-No sabes mentir- dijo Yoongi sonríendo con pícardia -¿Que viste?-

-U-una foto hyung- los ojos de Yoongi viajaron a su plato, para luego volver a la mirada avergonzada a su lado.

Se mordía el labio inconcientemente.

-¿Y viste algo más?- sus mejillas se volvieron rosas.

-N-no hyung... N-no- sus ojos volvieron a brillar junto a sus mejillas sonrosadas. Miro hacia su plato con panqueques.

-Jimin dime la verdad-

-B-bueno... Su cajón p-pero eso y nada más- Yoongi sonrío.

Sabía que lo revisaría. El chico se había aparecido en la mañana la primera noche y su cajón y varias cartas y fotos estaban revueltas en su mesa de noche.

-Bien... ¿Que viste?- le dio otro mordisco a su tostada, la cual iba comiendo lentamente.

-U-unas cuantas fotos y u-una carta de ruptura... ¡Juro que solo fue por c-curiosidad!- dijo muy nervioso. Sus mejillas ardían en rojo vivo.

-Jimin... Esta mal que revises las mesas de noche de un extraño, más si este "extraño" te deja vivir en su casa- regaño Yoongi.

-L-lo se hyung... Yo solo... Olvídelo, estuve mal, lo entiendo- Jimin muy apenado bajo su mirada continuando con comer sus panqueques, dejando a Yoongi con las palabras en la boca.

Yoongi suspiro. De todos modos se iba a enterar.

■■■

Ndeahh.

Hola :D

Me costo mucho actualizar esta historia, así que disculpen la tardanza :(

No tenía inspiración y esto salió así que nada.

Gracias por leer y no se olviden darle a like y suscribirse :D

¡Bye!

Jihoo~04 💘

My beautiful Hybrid • YoonMin • LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora