Historia:
La aldea de la protagonista Cloé (puedes cambiar su nombre) está rodeada de barreras que hacen que se parezca a una jaula.
Así como todos los residentes de esa aldea, ella es un zombie.
Antes del fin de su vida, muchos zombies deciden quitarse la vida. Sin embargo, y a pesar de eso, la vida en la aldea es extremadamente tranquila y pacífica…
Un día, una carta de admisión de una prestigiosa y exclusiva escuela le llega a Cloé. Allí asisten estudiantes de todas las razas. Cloé, deseosa de conocer el mundo exterior, se siente muy afortunada.
Hombres lobo, vampiros, momias, hombres invisibles, etc…
-
-
-
-
-
Este no es un juego que yo misma haya jugado personalmente sino que me vi todos los vídeos ENSERIO todos los vídeos xD, de todas las rutas posibles me engancho muchísimo además de que para descubrir a bien el fondo de la historia y enterarte absolutamente de todo es necesario ver todas las rutas aún así claro que tengo mis rutas favoritas entre las 4 disponibles~Primero la ruta de Nagi me resulta un personaje tan puro y tierno y el final maravilloso lloré como se manda la recomiendo muchísimo. (Por cierto no se si fui la única pero de algún modo me recordó un poco a lysandro de cdm)
~Y por otro lado mi segunda favorita has sido la ruta de Shiba ¿Porque? Shiba es un personaje que además de ser muy atractivo físicamente es muy tierno y gracioso lo recomiendo como para que sea la primer ruta que hagan.
Este juego nos ofrece de que cada capítulo según la ruta que hagas obtienes una imagen.
Ok como dije antes no es un juego que yo haya jugado sino que vi todos los vídeos de las rutas disponibles con helemlove ella tiene en su canal de YouTube todas la rutas y además las graba con su novio a lo que le da ese toque gracioso así cada uno narrando con sus voces lo que va pasando en la historia a modo de fandub.
En el multimedia dejo su video introductorio a ephemeral.
Ojalá les guste y lo juegue o bien lo vean con ella 🖤-
-
-
-
-
Rutas disponibles:
•como mencione mis favoritos 😅
Shiba & Nagi•Ray & Natsume
El hecho de que no sean mis favoritos no les quita lo interesante cada personaje tiene su personalidad.
-
-
-
-
-Pueden buscarlo en la app/play store:
ESTÁS LEYENDO
Videojuegos Otome ♡ [Esp]
RandomHola Bienvenidos En este "libro" subiré mis recomendaciones de juegos otome en español, una ligera reseña y en donde los pueden descargar... de momento nada más que decir disfruten de estos juegos ♡ Nota: Para las chicas que me decían que no pueden...