0003

21 0 0
                                    

Desperté temprano por la mañana y me tope con JooHyuk, que se encontraba desayunado con mi padre.

- cariño, pensé que irías a dormir a casa. - me comentó al sentarme en la mesa.

- es que llegue muy tarde anoche.

- que raro... No hueles a alcohol. - suspire incomoda.

- lo siento Hyuk, le pedí a mi hija que se quedara hoy conmigo. - comentó mi padre.

- no hay problema señor Kim. De todas formas hoy debo ir a trabajar. Nuestros días libres jamás coinciden. - se quejo y le dio un largo sorbo a su café.

- ¿entonces te iras? - pregunte.

- si, quería saber si estabas bien. Tu celular estaba apagado.

- lo siento..

- tranquila amor. Mi turno comienza en media hora... - comentó al mirar el reloj. - debo irme ya. Si quieres más tarde te paso a buscar.

- iré a casa luego del almuerzo. Debo llevar a Hae a casa y prepararme para mañana. - el asintió y se acerco para besar mi mejilla.

- nos vemos pronto señor Kim. Si necesita algo no olvide llamarme.

- oh gracias... Nos vemos. - me levante de la mesa y lo acompañe a la salida.

Cuando estábamos en la puerta se detuvo y se giro hacia mi.

- ¿te pasa algo? Estas extraña últimamente.

- No... Estoy bien. Solo algo estresada quizás.

- puedo hablar con papá, así te da unos días. ¿Quieres?

- ni se te ocurra hacer eso. No quiero ningún problema.

- quizás tu nuevo puesto, es mucha responsabilidad. - negué de inmediato y el me abrazo. - mi pequeña... Puedes confiar en mi tonta, dime lo que quieras.

- cierto ¿puedo confiar en ti? - le pregunte sin dudar.

- ¿claro por que lo dudas? - pregunto mientras me soltaba al notar que no le abrace.

- es que últimamente tienes más trabajo y horas extras...

- detente ahí... ¿Acaso piensas que te engaño? - pregunto perplejo. No le respondí, solo evite su mirada. - amor... Jamás lo haría, solo es mi padre, que no para de volverme loco. Por favor no pienses eso de mi.

- deberíamos hablarlo en casa. Ahora ve a trabajar. - me aleje un poco de el.

- vale. Salgo a las 20hs, así que pide algo de comer, no cocines tu. Solo descansa. - asentí y el se dirigió a su auto. Antes de subir se giro hacia mi y sonrió de forma traviesa. - HaNeul... - lo mire atenta. - ¡te amo preciosa! - grito. Note como mi cara se enrojecio.

- ¡solo vete tonto! - le grite y el se metió al auto.

A veces JooHyuk solo gritaba que me amaba en cualquiera lado. Le daba igual si estábamos en público, pero siempre le gustaba molestarme de esa forma. Por suerte los únicos que pudieron escuchar eso fueron los vecinos y papá que debe estar muriéndose de risa. El arranco el auto y se fue sin decir más.

Quizás la idea del engaño sea solo mi imaginación.

- así que ese es tu prometido. - escuche la voz de DongHun. Me gire y lo vi allí algo adormilado.

- ¿que haces aquí? - pregunté sorprendida.

- estaba yendo a comprar algunas cosas para mi madre. - solo asentí. - el es muy alto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay With Me - DongHun A.C.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora