El comía waffles en el sofá mientras veía una película, escuchó las escaleras y dirigió su vista hacia estas; pudo ver que era Will,su rostro expresaba desesperación.
— ¿Que buscas,Will? —
— ¿No viste unas cartas? Estaban encima de mi escritorio y no los encuentro! —
El quería que todo fuese una "sorpresa",entonces se prometió a si misma de no decir nada.
— nop,no las he visto. — Will dió un gritito de frustración y salió de allí
El siguió en lo suyo,llevándose a la boca otro waffle.
[...]
Mike le puso miel a su comida mientras su hermana lo miraba con asco.
— que asco —
— tú das asco — respondió Mike dejando la miel en la mesa
— dejen de pelear,ya están muy grandes para estas cosas — dijo su madre mientras limpiaba la boca de Holly
El timbre sonó,y unas cartas se deslizaron hasta quedar en el suelo.
Mike terminó su comida rápidamente y se levantó para tomar aquellas cartas,las que no veían que decía "Mike" las descartó,tirándolas al suelo; Al ver una carta salió corriendo hacia las escaleras.
— ¡No corras en la casa! — dijo su madre
Al llegar a su cuarto cerró su puerta con rapidez y se sentó en su cama. Abrió el sobre y tomó el papel.
"Que gran vista para mis ojos doloridos, más brillantes que un cielo azul; ella te tiene hipnotizado,mientras yo muero."
Mike quedó confundido,¿que significaba aquello? ¿Porqué "moría"?
Al pensar en tantas preguntas sin respuestas quedó mucho más confundido.De tanto releer la carta una y otra vez,no sé dió cuenta que Nancy había entrado a su cuarto; esta le quitó la hoja de sus manos.
— ¡hey! ¡devuelvelo! —
— ¡Estaba hablándote y no me prestabas atención! ¿Que es esto? ¿Una carta de Eleven? — se alejó para que el azabache no se lo quitara
Mike se levantó y se acercó a ella intentando quitárselo.
— ¡Devuelvelo! — Mike estiró su brazo
Nancy salió de allí corriendo para encerrarse en su cuarto; Mike,desesperado, comenzó a golpear la puerta de su hermana.
— ¡No es gracioso,Nancy! ¡Devuelvelo! —
Del otro lado de la puerta,la chica leía atentamente lo que aquella carta decía. El pecoso seguía golpeando la puerta,hasta que vió que se abrió.
El chico le arrebató la carta de las manos.
— ¿de quién es esa carta? —
— ¡No lo sé! ¿Pero podrías por favor no meterte en mis malditos asuntos? Gracias — se fue de allí para encerrarse en su cuarto
Nancy frunció el ceño,ella sabía de quién era esa carta,era fácil de descifrar,pero como su hermano era un adolescente tonto y con poco cerebro,no pudo hacerlo; la chica se dirigió hacia su habitación de nuevo.
Ya no se lo diría,por comportarse así con ella.
☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹☹
ESTÁS LEYENDO
↻hꫀᥲthꫀɾ ;; ᖯᥡᥣꫀɾ ࿐*:・
Fanfic❛¿why would you ever kiss me? i'm not even half as pretty. you give her your sweater. "it's just poliester",but you like her better. i wish i was heather...❜