lizflower_

33 4 0
                                    

(...)

Cuando llego se sento a mi lado, se notaba su nerviosismo. Jugaba con sus pies pero no dejaba de sonreir.

--Comencemos.

Animé  y ella solo asintió.

--La primera pregunta.
Dime tu historia.

Dije leyendo de mi libreta. Preparada para anotar cada una de sus palabras.

--Realmente tuve muchas cosas que me marcaron la vida.Mi primer padrastro me maltrataba sin razón ninguna,mis padres tuvieron una separación lo cual “toda” mi vida tuve que lidiar con abogados y tribunales.

Comenzó con algo bastante fuerte que no esperaba pero realmente me conmovió su valor.

--Pero lo más que me marco fue cuando mi padre falleció ahi empecé con desorden alimenticios,cortes en mis brazos y consumir pastillas y sólo pensar en la muerte.Mi vida estuvo llena de problemas y siempre estuve en ambientes no muy buenos.

Terminó esperando que le hiciera la segunda pregunta.

--¿Porque no detienes esto?.

Interrogue ahora mirando su rostro.

--Siendo sincera BTS han estado siempre ahí los conoci en 2013 aún que suene algo loco pero eso no significa el porque estoy aún al lado de ellos.Ellos son un reflejo de inspiración y más allá de eso, es por eso que e aprendido a superarme y a superar la vida tal y como es.En resumen yo estoy con ellos porque fueron y siguen siendo mi única enseñanza hacia la realidad.

Completo sonriendo.

--La ultima y ya te dejo libre.
¿Porque sigues caminado a nuestro lado?

--Sigo caminando con ellos porque son mi felicidad y me han enseñado tantas cosas que ni mi propia familia me pudo dar.Gracias a ellos aun sigo estando acá.

Respondió bastante segura por lo que se veia en su rostro.

--Muchas gracias por participar Liz. Realmente eres muy valiente de soltar todo aquéllo. Espero que sea para bien. Y que nos acompañes muchos años más en el fandom...

Ella asintió, me regalo un abrazo y salió de la sala.

Conforme me quede analizando sus palabras.

.
.
.
.
.
Mise🐱~
Muchas gracias.🌌🎵♡☆

Proyecto :" We are bulletproof: the eternal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora