_mise_04

27 3 0
                                    

(...)

Al interrogarme a mi misma fue muy divertido. Preguntarme sola las preguntas.

Dime tu historia.

--Mi historia es algo común quizas por eso siempre me senti una más. Creci sin un padre a mi lado, sí, decidio no hacerse cargo pero ese tema ya lo supere. Mi madre me crio con lo que pudo, no tuve ni tengo una vida llena de lujos. Siempre fue señalada como la extraña a donde fuera que este. Fui molestada en la escuela primaria y en la secundaria solo por el hecho de ser diferente.
Pero eso cambio en cuanto entre al Fandom " Army" me recibio con los brazos abiertos. No me recordaron las diferencias, ni nada. Para ellxs siempre fui igual que todos. Me hicieron sentir en familia. Agradezco mucho aquello, porque lo que no encontre en ningun lugar lo encontre con ellos.
Conoci a bangtan en sus primeros años pero luego perdi su rastro.
Hace cuatro años me reencontre con ellos, y solo pienso que de tantas malas una buena tuvo que darme el destino, esa buena fue bts.

Debo admitir que me coloco algo nostálgica soltar todo eso. Mientras escuchaba la canción del proyecto.

¿Porque no detienes esto?

--No detengo sus pasos por que a mis ojos ellos son todo lo que esta bien. Me enseñaron tantas cosas, ¡Muchisimas cosas!. Y lo siguen haciendo. Hubiera perdido el rumbo si no fuera por ellos. Encontre el motivo de mi vida, uno que tuviera sentido. Me enseñan a amar la vida, ellos fueron esa mano tendida en los peores momentos.... y no voy a abandonarlos por nada.

Aquéllas palabras quedaron grabadas en mi mente. Jamas voy a abandonarlos.

¿Porque sigues caminado a nuestro lado?

--¿Que seria de mi si no estuviera a su lado?¿Quien seria yo?
No se las respuestas a esas preguntas pero si a la de ellos. Sigo caminando a su lado porque aunque me ruegen hacerlo no podria.
Tengo un aprecio y respeto increible a ellos. La primera vez que llore al escuchar su historia jure que estaria siempre con ellos. Aun sabiendo donde estan siguen siendo los mismos chicos que empezaron desde cero. Un orgullo enorme me dieron. Ahora con lagrimas en los ojos puedo decir que bangtan fue lo mejor que me paso. No importa quien me señale, no importa que me llamen loca, no importa que me digan que soy diferente, Porque si lo soy. Pero no estoy sola, tengo a Bangtan y a army apoyandome. Agradezco mucho eso. Y prometo seguir a su lado a pesar de todo. Agradezco haber nacido en esta epoca para conocer a estos siente chicos que cambiaron mi vida. Asi repito con orgullo:
KIM NAMJOON, KIM SEOKJIN,MIN YOONGI,JUNG HOSEOK, PARK JIMIN, KIM TAEHYUNG, JEON JUNGKOOK ,
¡Bts!.
Sigamos juntos todos los veranos y inviernos que sean posibles. ♡

 Ya me encontraba llorando. Porque todo esto realmente me llega. Muchos dicen que soy de piedra pero no. No soy asi. Si algo realmente me importa peleo por ello hasta que lo consigo.
Y yo quiero estar siempre con Bangtan...
Y con Army.
Army del mundo.
.
.
.
.
.
.
Mise🐱~

Proyecto :" We are bulletproof: the eternal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora