un gusto en conocerte.

1 0 0
                                    

*suena alarma*
Ummm.... No... Escuela no....*se queja dormida*
Me queje por un largo tiempo hasta q decidí levantarme de la cama eh ir a la ducha después de hacer hacearme y arreglarme baje las escaleras a hacerme el desayuno y me dispuse a comer

_ como amaneciste a hija?

_ bien mama. *habla con la boca llena*

_ Cristina no hables con la boca llena si?

_ estabien lo siento.

_ estabien bueno termina de comer rápido si? Que ya voy a encender el auto.

_ si mama.
Comí lo más rápido posible y me cepille los dientes y agarre mí bolso. Subí al auto y llegamos muy rápido a la escuela. Baje del auto me despedí de mí madre y me fui vi a Alex asi que fui a saludarla. 
Hola Alex cómo está?

_ bien oye ven vamos a clases antes que toque el timbre.

_ si tienes razón dicen que si llegas tarde quedas por fuera.

_ así? Bueno está chica no se queda afuera de ningún salón bueno vamos.

_ jaja ok.
Fuimos al salón y llegamos justo a tiempo pero ese profesor da miedo! Aún recuerdo que casi repruebo su materia el año pasado. Bueno después de eso Alex y yo cogimos asiento y préstamos atención a la clase estaba muy concentrada creo que me está comenzando a gustar ciencias.

Terminaron las clases ya era receso estaba buscando un lugar para merendar ya que me moría de hambre todo estaba bien hasta que....*choka*
Auch lo-losiento enserio*dice toda avergonzada*

_ estabien. Pero fíjate por dónde caminas si?*dice con una linda sonrisa*

_ estabien jeje.
Es muy lindo el chico y tiene una linda sonrisa. Sentí como si me hipnotizara un sentimiento un poco raro. Raccione y me di cuenta de que le estaba viendo mucho tiempo con una cara de idiota así aquel decidí hablar.
Emmmm..... Y... Cómo te llamas?

_ emm.. pues me llamo Rian y tu como te llamas?

_ me llamo Cristina por cierto lindo nombre jeje.
Que diablos dije!!

_ gracias tu nombre también es muy lindo.

_ jeje si gracias.
Sentí como se quemaban mis mejillas así que decidí irme ya que me comían los nervios.
Bueno b-bay.

_ adiós hablamos luego. *Seva*

_ sentí una mirada y si era Alex mirándome con una cara por Dios! 
Emm.. que paso Alex?

_ y porque la niña se puso nerviosa?

_ Ash callate que no estoy nerviosa si? y ven vamos a comer.

_ como tú digas cariño. *voz burlona*

_ aja! *Siendo sarcástica*
Alex no paraba de verme con una cara de querer reírse pero no me importo y me dispuse a comer después todo el timbre di todas las clases que tenía que dar hasta que llegó la hora de salida.
Salí me despedí de Alex estaba apunto de entrar al auto hasta que escuche mí nombre.

_ Cristina!

_ que paso Rian?

_ solo te quería decir que es un gusto conocerte y pues quieres ser mí amiga?

_ cla-claro que si jeje.

_ me alegro bueno mañana hablamos ahora sí que veo que te están esperando.

_ si jeje me están esperando. *pitan* ya voy!

_ bueno yo ya me voy adiós. *Seva*

_ subí al auto pero con una sensación de felicidad inmensa y mí mama molestándome con Rian eso me ponía muy nerviosa y me negaba todo el tiempo llegamos a casa cene y y subí a mí recámara me di una ducha y me puse ropa cómoda pero todo el tiempo tenía ese pensamiento en como tuve esa sensación tan rara ese sentimiento hacia Rian y se me hace raro ya que apenas lo conozco... Me dispuse a dormir pero pensando en Rian.



Mí Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora