Hoy iré al cine con Rian y Alex no espere que sonara la alarma nunca me sentí tan energética en las mañanas me duche me puse ropa cómoda y baje las escaleras para ir a la cocina a prepararme el desayuno no tenía mucha hambre asi que me hice una ensalada de frutas y me compuse a comer no vi a mí mamá por ninguna parte asi que comencé a pensar que le tocaba ir más temprano al trabajo.
Deje eso aun lado y comencé a pensar en que haría en todo este tiempo libre no sabía que hacer ya que estaba libre de responsabilidades hasta que se me ocurrió poner música alta mientras cantaba. *tocan la puerta*
Quien será?*abre la puerta*_ hola puedo pasar?
_ claro no pensé que llevarías a mí casa y... Que te trae por acá?
_ es que... Te tengo una mala noticia.
_ que pasó es grave?
_ que? N-no es que te quería decir que no podré ir al cine con ustedes cómo quedamos...
_ que? Porque? Que sucede acaso se canceló?
_ no tranquila hablé con Rian y el lo tomo muy bien en salir solo con Tigo.
_ e-enserio.
_ siiii!!*molestando*
_ Ash no molestes. Oye...
_ dime?
_ quieres escuchar musica con migo es que estoy solita acá.
_ claro que sí cariño.
No las pasamos bailando y haciendo estupideces hasta que se tuvo que ir. Fui a hacerme algo de comer y tome una siesta.
Pasaron las horas ya eran las 4:30pm... Comencé a ver qué iba a llevar para encontrarme con Rian me di una ducha y termino poniéndome la ropa que elegi termine usando un pantalón oscuro , un suéter blanco con una chaqueta y de peinado me deje el cabello suelto con ondas y de maquillaje un labial rosa claro y rimel en las pestañas después de arreglarme toda avise a mí mamá que ya me iba mire la hora y eran las 5:15pm tarde.... Agarre mis cosas y me fui.Cuando llegue a ese lugar mire la hora eran las 6:10pm... Tardisìmo... Aunque fueren 10 minutos de retraso pero para mí fue una eternidad vía a Rian y pues... Comencé a sentir mariposas en el estómago de nuevo y está actuando como una idiota hasta que fue a saludarlo.
Hola Rian jeje._ hola te ves bien hermosa.
_ gracias.. t-tu también te ves bien jeje.
_ jeje oye te quería decir algo.
_ que cosa?
_ te quería decir que no podremos ver la película como planeamos ya que se acabaron los boletos.
_ enserio fue por mí culpa verdad...
_ no no la fila estaba muy larga pero tranquila pero oye quieres ir por un helado nosé si quieres..
_ claro porque no.
Fuimos a buscar helados el de vainilla yo de Chocolate hablamos de bromas y cosas vergonzosas que no pasaban y yo no paraba de ver sus Labios...
Hasta que el y yo nos acercábamos poco a poco..._ que hermosos ojos tienes..
_ gracias...
Nos hacer cabamos más y más hasta que nos besamos era un beso demasiado profundo y apasionado.... Todo era magnífico hasta que paramos...
_ escuchaste eso?
_ n-no
Voltee hacía un lado ya que Rian miraba hacia aya cuando termine de ver Rian ya no estaba.. no estaba.. y termine escuchando un...
despierta!!
Ah!!!*se cae de la cama* que demonios? Que paso... No puede ser esto no pudo ser un sueño lo que viví no pudo ser un Sueño...
*Mira la hora* son las 3:33am que Mier** yo sentí todo real el beso que sentí pareció verdadero nosé que está pasando osea que lo que viví no fue real no fue verdadero osea que Rian no existe...Comencé a cuestionarme varias veces hasta que decidí dormir porque ya no podía asimilar lo que me estaba pasando...
ESTÁS LEYENDO
Mí Hilo Rojo
AléatoireCristina una chica de ojos claros y cabello castaño no cree en almas gemelas y el hilo rojo hasta que comienza a experimentar una experiencia inolvidable.