confundida...

8 2 1
                                    

Desperté y dudaba de mí existencia ese sueño fue tan real... Y me siento una idiota porque sin mentir me gusta ese chico.

Pensé casi como unos 10 minutos  mirando mis zapatos hasta que decidí ducharme ya que llegaba tarde al colegio. Después de hacer mis cosas baje a la consina mí mamá hizo el desayuno asi que me compuse a comer.

_ buenos días hija ven siéntate a desayunar pero rápido que te tengo que llevar al colegio.

_ ok mamá.

Estaba desayunando pero estaba tan desconfiada de mí existencia que no sé si esto era real o un simple sueño. Hasta que hice esto.

_ emmmm... Mamá?

_ dime cielo.

_ emm.. pechiscame por favor..

_ porque?

_ porfa si?

_ esta bien*le peñis ca*

_ Auch pero no tan fuerte!

_ cariño segura que estás bien?

_ si mamá era para despertarme más jeje.

_ ummm... Ok bueno apúrate alistate que ya nos vamos ok?

_ esta bien.

Termine de comer subí a cepillarme la boca agarre mis cosas y subí al auto y quedé pensando sobre el sueño y ese chico por lo menos estoy en la realidad me di cuenta  gracias a ese peñis co que me dio mí mamá aunque aún me sigue doliendo un poco.

Después de eso llegamos al colegio me despedí y baje del auto vi a Alex le quería contar todo pero me negué además es muy embarazoso decirle que me gusta ese chico del sueño deje ese pensamiento aun lado y la saludé.

_ hola Alex.

_ hola cómo estás?

_ bien jeje*media incómoda*

_ segura te siento rara..

_ si.. v-ven vamos a clases antes que toque el timbre. *cambiando de tema*

Alex y yo fuimos a dar clases y yo aún estaba incómoda y también un poco nerviosa pero comencé a prestar atención a la clase pero aún no dejaba de pensar en lo sucedido.. termino las clases y fui a merendar ya que era receso saque lo que tuve que sacar y me compuse a comer.

_ oye Cristina.

_ ummm.. dime?

_ te siento muy rara estás segura que estás bien? Sabes que puedes contarme lo que sea o.. no confías en mí..
(dice Alex)

_ si confío en ti pero es un poco embarazoso...

_ vamos si ...*hace puchero*

_ está bien.

Le conté todo a Alex y pues no dejaba de mirar su cara sorprendida era gracioso pero los nervios me ganaban y tenía miedo de que se burlara de que su amiga se enamoró del chico de sus sueños.. uff.

_ entonces tu sentiste  que pasó como una semana y que conociste a un chico y se besaron y después del beso despertaste?osea que lo que vistes es un sueño?(contesta Alex )

_ si..

_ creo que tuviste un sueño lucido o profundo y oye sabes que los números que se repiten como los: 3:33 , 4:44 , 2:22 son números espirituales incluyendo el 11:11... Se dice que es la hora del deseo y también se dice que... Significa la hora de las almas gemelas....

_ ahs eso no significa que porque me levanté a las 3:33am sea algo espiritual y no creo en eso..

_ ja! Cómo tú digas pero creo que estás comenzando a vivir tu propia experiencia.

_ como sea pero yo no creo en eso.

_ bueno cómo tú digas y.. cambiando de tema como era el chico de tus sueño?

_ pues era alto.. su cabello era castaño.. y sus ojos verdes y su sonrisa.. su sonrisa era muy linda..

_ tienes razón al decir que te gusta eh? * Voz burlona*

_ Ash cállate. 

_ jajajaj obligarme.

Comenzábamos a bromear y a echarnos chistes mientras merendabamos ya me sentía tranquila al contarle a alguien de lo que me sucedió se sentía bien ser escuchado.. termino el receso y ya era hora de entrar a clases preste atención a lo que decía el profesor y las demás clases también ya era hora de salir así que me despedí de Alex.

_ chao Alex

_ chao Cristi.

Iba ya ah entrar al auto pero creí ver ah alguien conocido si era Rian quería ver más de cerca y tal ves saludar pero... *Pitan*

_ Ya va mamá!

Le respondí a mí mamá que ya iba ah entran fui a ver si Rian estaba ahí pero no.. no estaba no había rastro de el no había nada.. creo que solo vi una Aparición... Solo era parte de mí imaginación.. solo entre al auto pensando en que estaba pasando con migo..

_ hija a quien buscabas?

_ mamá a visto a un chico alto de pelo castaño parado en esa esquina?

_ no cariño.

_ ummm... Está bien mamá

_ estás bien hija ? Te has comportado rara desde la mañana..

_ si estoy bien mamá solo es que me duele la cabeza un poco.

_ ummm.. bueno está bien cuando llegamos a casa te tomas una pastilla si?

_ si mamá.

Si... Creo que estoy enloqueciendo primero el sueño ahora creí ver a Rian pero era parte de mí imaginación... Que está pasando me? Me estoy volviendo loca!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mí Hilo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora