Un concierto

805 46 13
                                    

Capitulo de los animatronicos.

Narra Bonnie:
Ya era la hora de entrada de la HS.
Estabamos en el patio delantero y vimos al grupo de Freddy,y los chicos se hacercarón para hablar...

Narro yo:

Chica:bueno,bueno,bueno ¿a quienes tenemos aquí?

Celeste:y tambien veo, que estas tratando de hacer bullyng, en lo cual eres pesima. Ve a Japón un día y cuando vuelvas me enseñas que aprendiste.

Foxy:y su amigo enfermo,y la chica demonio?

Max:estan ocupados con mejores cosas que tú.

Golden:que tendrian que hacer ellos de importante?

Sara:cosas super sofisticadas que no entenderias.

Chica:Ja! Golden es famoso y rico.

Max:y Carol le pagan por que le tomen fotos a sus ojos, ya que son los únicos de ese color en el mundo,y las personas si le toman importancia, (viendo a Foxy) no como otros. Y tiene coferencias. Y ¿cuando Golden lo ha echo? ¿Si es taaan famoso por que no sabiamos de el hasta llegar aquí?

Chica:porque los ignorantes jamas se enteran se nada.

Sara:y tu que seras cuando crescas te puedo preguntar?

Chica:diseñadoras de modas.

Sara:(la mira)¿sabes los puntos de costura en el ruedo de un pantalón o falda? O ¿todos los tipos de costura que existen? O a caso ¿De que tamaño es la aguja capotera?

Chica:yo emmm...

Sara:lo sabia.

Max:chicas vamonos, ya son las ocho, tenemos que ir a salvar a Carol y a Freddy.

Celeste:es cierto(llendose junto con Max y Sara).

Sara:(de espaldas y comenzando a alejarse) bay, hay me cuentan cuando su amiga sepa algo de costura y de como defenderse de forma oral.

Los 4 chicos se quedarón en el patio y toco el timbre y quedarón fuera...y la ventana por donde entraba Foxy estaba cerrada.

Golden:nos quedamos fuera.

Foxy:vamos al parque es lo mejor que podemos hacer.

Chica:(asiente sin decir nada cabizbaja) solo...necesito practica (dijo mientras recordaba las palabras de la ojos bicolor).

Foxy:no les des importancia.

Golden:no merece que tu la recuerdes.

Bonnie:eres muy buena.

Chica:(los abraza) gracias chicos.

???:Corre ya llegarón! (Dijo un estudiante de la HS mientras corria)

¿¿¿:Vamos! Que estan aquí!

!!!:No puedo creer que ya allan llegado!

Bonnie:que sera eso?

Golden:y porque los estudiantes van? Si ya toco el timbre.

???:No se enterarón?

Chica:que quieres Mangle?

Mangle:hay porque tan enojada? Solo les pregunte si no se habian enterando.

Joy:vinierón dos cantantes de Japón y es un chico y una chica.

Mangle:y vamos a ver quienes son. ¿Y sabian que hoy no habian clases por su llegada verdad?

Animatronicos:(en shock).

mi traicion...FNAFHS [Terminada]- akemiversionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora