pelea,pelea,y recuerdos

1.2K 61 61
                                    

Todos los de shadow friend's estaban afuera de la escuela exactamente a las 11:55 esperando a los animatronicos,pero Carol no estaba con ellos.

Fred:ya me aburri.

Sarai:pos no sea burro.

Sam:Oye Sarai eres todo lo contrario a Sara. Porque Sara es dulce y paciba,pero tu eres,la que declara la guerra.

Sarai:gracias,gracias,es un don HER-MA-NI-TO.

Sam: ...pudrete.

Los dos hermanos continuaron discutiendo mientras otros hablan de otras cosas.

Celeste:Freddy...no te causa alguna sensacion volver aquí,despues de tanto tiempo?

Freddy:ahora que lo dices...no, pero Fred al volver queria quemar la escuela.

Fred:pos si (cruzado de brazos).

Azul:y ustedes son mas calmados que Carol.

Sara:y donde estara Carol?

Suena una una pequeña melodia que anunciaba que eran las 12:00

Sara:bueno son las doce...entremos a la escuela,haber si hay algo adentro.

Detras de ellos ya estaba Carol,pero nadie se dio cuenta.

Carol:si les gusta ver desmadre cierto?

Todos-Carol/Caro:AAAAAAAHHHHH

Carol:estoy aqui desde las once,ya ne habia aburrido y entre al gimnacio a hacerle unos pequeños arreglos...pero creo que no seran necesarios ya que nadie ha llegado. Pero igual si no llegan nos podemos enfrentar entre nosotros.

Freddy:ok.

Ya habian pasados 20 minutos y los animatronicos no habian llegado.

Carol:bueno,quien contra mi primero?

???:Llegamos...

Sara:y...que solo diran eso?
Freddy:que bueno que llegarón...creiamos que no vendrian gallinas.(cruzado de brazos).

Foxy:pues aqui estamos,enfermo.

Carol:ok, que comienze.

Todos entraron al gimnacio donde Carol habia echo algunos ajustes. Se veia una arena de Boxeo.

Fred:ahora me gusta mas este sitio.

Azul:de donde saco Carol y Caro todo esto?

Sarai:nunca lo sabremos...

Sam:deja de ver tantos memes.

Sarai:obligame.

Max:*ya cayense!!!*

Todos se fueron a sentar a las gradas separados por obvias razones. Carol y Foxy se pusieron en una ezquina cada una y Freddy seria el referí.

[Freddy:ok,la batalla sera uno contra uno,cuando un pokemon ya no pueda continuar se terminara la batalla.

Ok no,pero los que vieron pokemon me entenderan].

Freddy:bien en esto sera lucha libre cualquier cosa cuenta.
Eso si no se puede matar a nadie.
1):Porque no queremos sacar cadaveres a media noche.
2):No queremos que Carol se valla a detencion de menores.

Chica:(desde las gradas) y Foxy!

Celeste:na,ese no importa.

Freddy:bien comienza la batalla.

mi traicion...FNAFHS [Terminada]- akemiversionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora