volvi,pero no soy yo...

1.4K 76 38
                                    

Narra Bonnie:

Ya pasaron 2 años desde que se fue Freddy de la HS nadie sabe a donde se fue.
Unos dicen que su madre lo envio a un psiquiatra o a la correccional...pero hay un rumor que me molesta mucho, unos dicen que se suicido.
No logramos pasar la eliminatoria, y el año pasado tampoco ganamos y este año volveremos a participar...pero dudo que nuestra suerte cambie.

Bocinas de la prisión: alumnos reportarse todas las bandas en el gimnacio de la escuela, gracias.

Chica:seguro es el evento de primavera.

Golden:y este año si ganaremos!

Foxy:en eso la lámpara y yo si coincidimos.

Bonnie:je,je,je.

En poco tiempo ya todos estaban en gimnacio con Towntrap parado sobre el ecenario.

Town:hola chicos...me alegra ver a tantos equipos este año, el evento de primavera se acerca y las inscripciones estan abieras desde hoy, no olviden prepararse.
Y este año tenemos una banda internacional. Por favor reciban a "the shadow friend's".

En eso los cuatro chicos salen al ecenario vestidos con el uniforme de la escuela.
Carol:hiba vestida con unas medias negras que le llegaban hasta los muslos, zapatos negros, el uniforme de la escuela con el peinado de Mangle.

Celeste:hiba ecactamente igual a como la conocimos en el capitulo anterior pero con el uniforme de HS.

Max:hiba igual, pero con el uniforme.

Freddy:el hiba un poco mas cambiado...llevaba el mismo peinado de la segunda temporada pero su cabello era negro como el de Fred...y con el uniforme de la escuela.

Pero con su cambio de color de su cabello nadie lo reconocio.

Town:bueno chicos pueden retirarse a sus clases...y chicos por favor siganme.

Todos salieron del gimnacio. Y Towntrap les dio sus materiales escolares a cada uno y se fueron a sus clases.

Maestra:chicos hoy tenemos nuevos compañeros. Pasen y tomen un lugar en la clase.

Los cuatro chicos se sentaron juntos en el fondo de la clase.

Maestra:bueno sigamos con la clase.

Despues de la primera clase...el siguiente profesor no habia llegado y todos se pusieron a hablar.

Carol:pero que aburrido.

Sam:y que lo digas eso en Japón ya nos lo aprendimos. Porque nos lo dan otra vez.

Azul:no lo se...

Fred:de verdad este sitio no ha cambiado nada.

Freddy:es cierto todo sigue igual, ¿porque no me sorprende? (Algo desinteresado).

Max:que hacemos en lo que llega el siguiente maestro.

Celeste:a pos esperar.

Bocinas:chicos, el día de hoy no se presentaran varios profesores por la conferencia, las bandas pueden ensayar para el evento de primavera. Gracias.

Caro:bueno...ya que vamos a ensayar.

Freddy:siganme se donde podemos practicar tranquilos.

Todos llegan a una sala donde ningun grupo solia practicar...con la puerta de la habitación abierta.

Celeste:no esta tan mal.

Carol:esta mejor que el centro de detención.

Alumnos:PUDIN!PUDIN!PUDIN!PUDIN!

mi traicion...FNAFHS [Terminada]- akemiversionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora