Deja de mirarme asi,
lo haces mas difícil,
deja de tentarme con tu mirada.
Han pasado dos semanas.
Dos semanas desde que TaeHyung parece haber olvidado que su novio era él, HoSeok. Dos semanas en las que se paso pegado a la espalda de ese niño JungKook; y no es como si el chico le cayera mal. Como todos pensaban. No, ellos sólo tenían esa competencia interna e infantil por el baile.
Pero, vaya, ese Jeon se habia vuelto un problema. Al menos para él. Porque de verdad le estaba cayendo muy mal.
Y todo se estaba volviendo mas molesto. Porque, con cada día que pasaba parecia que JungKook se ponia mas feliz y emocionado por estar con Tae. Hasta pensaba que podia estarse enamorando de su novio. Y, por muy mal que se viera, HoSeok debía pintar una linea entre ellos dos.
Ah, pero no queria verse como un novio celoso y posesivo. Su hermana JiWoo tuvo una experiencia bastante pesada con uno de esos tipos, y recuerda muy bien lo mal que ella lo pasaba. Por eso siempre se tragaba sus celos y ponia esa sonrisa para disimular todo.
HoSeok no queria ser ese tipo de pareja. No queria ser asfixiante ni un idiota controlador. Menos con Tae, porque él se merecia todo lo bueno del mundo. Sin embargo, tenía límites. Y TaeHyung se esforzaba por llegar a ellos.
—Deberías hacer algo y no solo mirarlo con esa escalofriante sonrisa. — dijo NamJoon al tiempo que escribía partituras. —Como si quisieras golpearlo.
HoSeok, como buen amigo de años, le compartía sus preocupaciones a NamJoon y YoonGi. Quienes muchas veces le daban buenos consejos después de una ronda de bromas pesadas y burlas. Pero a eso ya se había acostumbrado.
—No voy a hacerlo. — HoSeok, por su parte, miraba la hoja en blanco. Su mente estando en todos lo lugares menos en su hoja.
—Tae solo te esta molestando. Quizá solo debas darle una advertencia. — YoonGi se burlo mientras revisaba su teléfono. —Al final podria gustarte, a Minnie le gusta.
—¿Crees que no lo se?, Tae siempre ha sido así. Y no haré esas cosas, ew. — Hobi golpeó el hombro de Yoon en modo de queja. —No se que le hiciste a Jiminnie, él era puro.
Min soltó una risa mientras aparecía su gummy smile. —JiMin era todo menos puro.
—Yo solo digo, Hope. — NamJoon se quito los lentes y masajeo su puente. —Si TaeHyung tanto quiere verte celoso, ¿por qué no solo le cumples el capricho?
—Si, viejo. Sirve que te quitas a JungKook de encima y lo alejas o algo.
—¿Eso no sería posesivo?
—No creo. Tú eres su novio, y también tienes que decirle cuando algo te molesta. — NamJoon, como siempre, era el mas acertado de ellos tres. Suga y Hobi creían firmemente que sin el Kim menor, ambos no vivirían mas de dos dias.
—¿Y luego que hago?
—Lo castigas. — YoonGi comentó como si fuera algo de todos los días. Aunque, para alguien como él, quiza si lo era.
—¡Claro que no! — chillo Hobi.
—Como si TaeHyung fuera un angelito. — mencionó Yoon al mover sus manos como si fueran alas. —Estoy seguro que él y Minnie fueron cortados con la misma tijera.
NamJoon se río a carcajada limpia. Él también estaba seguro de eso.
—Si TaeTae es un angel o no, nada tiene que ver contigo. — pero Min tenía razón. Tae no era ni un angel ni puro.
—Entonces solo asustalo un poco. — finalizó Joon. Ya le estaba dando hambre. —¿Pizza o Kimchi?
Hey, ¿dudas, comentarios, monedas, despensas, un bolillo?
Para quienes no sepan. La expresión de la tijera se usa, por lo menos en México, para decir que dos personas son iguales o similares en algo.
Gracias por leer y votar.
_bolillo quemado_
ESTÁS LEYENDO
Juegos; HopeV
FanfictionPorque HoSeok esta harto de que TaeHyung juegue con él y sus celos.