Una vez que empezo ya no pude parar de gemir una y otra vez.
La forma en que me manoseaba me estaba haciendo perder la poca cordura que tenia.
-No veo la hora de estar con vos... anda al cuarto Mikasa
Ahí voy, espérame abierta de piernas, sin ropa abajo de las sábanas.- levi susurro sobre mis labiosSu voz ronca y excitada me hizo correr al cuarto y esperarlo anciosa. Cada segundo era un tormento.
Levi llego al cuarto sin camisa, solamente con su pantalon, su cinturon y una sonrisa picara.
Mis ojos recorrieron cada centimetro del cuerpo de Levi. Este hombre si que estaba tallado por los dioses.Solamente podia observar sus ojos que estaban penetrandome, sus labios rojos por tantos besos y mordidas. Vi sus hombros grandes y su pecho. Mi vista seguia bajando y pude encontrarme con su perfecto abdomen. Y lo inevitable sucedio tuve que ver entre sus piernas, se notaba que alguien se estaba despertando.
Diablos se dio cuenta donde miraba. Me levante como pude y trate de sacarle su cinturon.
El agarro mis muñecas y dijo- ¿querés que te pegue con el cinturón?- si queria
Me quede quieta y siguio -¿Y luego te ato las manos ?-
No pude articular respuesta, cada vez que estaba enojado o celoso se ponia muy controlador. Opte por besar sus labios.
Arrogantemente me dijo-¿solo la boca besas?Porque yo te voy a besar más que la boca-
Me arojo a la cama y beso cada espacio de mi cuerpo. Se separo de mi y susurro en mi oido
-¿Queres saber lo que te voy a hacer ?Te voy a hacer mia, te voy a castigar....
-Te voy a coger por la cola, por la vagina y por la boca te voy a pegar cachetadas en la cara mientras estas sentada arriba de mi pija-
-Pégame toda la noche Levi-
-Me voy a desquitar toda la noche Mikasa-suspire y se me escapo un pequeño gemido, que mas que gemido era una suplica para que ya lo hiciera- Voy a estar penetrandote una y otra vez por tu vagina mientras te acercas y muerdo tus pechos, los marco todos porque son mios- se acerco mas a mi oido y continuo hablando.
-Toda la noche sin parar te voy a coger.... hasta que no puedas más, te voy a llenar de leche, y te voy a dejar las piernas temblando, llenas de moretones asi sepas de quien sos- Te voy a morder y chupar bien tus pechos- empezo a rozarme su bulto por mi entrepierna-
-Ahhh Leviii ya- me estaba excitando demasiado
- Que pasa Mikasa? Acaso no te gusta saber que voy a estar entre tus piernas chupondo todo lo que te mojes- Empezo a ahorcarme despacio y cuando siguio hablando dijo...
-Para que contarte lo que te voy a hacer cuando me puedo poner ya mismo entre tus piernas... meter mi lengua hasta el fondo de tu intimidad y mojarte mucho mas....
Y despues de años volvi jajajaja
Sigo con la historia?
ESTÁS LEYENDO
Ingenieros(Rivamika)Levixmikasa
Fiction généraleEl chico que odias y compites a morir por cosas del destino les toca compartir habitación... . . . . Esperó que les guste una nueva historia rivamika🤗 sin mas espero que la disfruten ....