Celos

187 10 4
                                    

Y así sin más cerró la puerta con brusquedad.

Estoy en el horno, puedo jurarlo.

Aunque que lindo que estaba los años le sentaron de maravilla y esos labios...

-Mikasa vamos- grito Levi

-Si si -
Tome la caja y guarde su carta , pero la curiosidad me mato por completo abrí la caja y eran los anillos que el había comprado, el anillo de promesa que quería darme... Increíble.
Guarde todo rápidamente y me apresure a alistarme, cuando termine de ponerme algo clásico un jean y una remera me diriji a la cocina en busca de Levi.

-Levi - susurré en su oído lento como le gusta- estás celosito?- empeze a bajar mis manos lentamente por su pecho abriendo su camisa suavemente y arrojandola a un lado - creo que puedo hacerte estar más tranquilo , si me lo permites- bese y mordi su cuello

-Aunque quiera romperte la ropa y hacerte mía, mucho mejor de como el te lo hacía debemos ir a la casa de tus padres recuerda- sentencio Levi

No respondí solo levanté su remera , tome mi teléfono y me diriji a la puerta.

Salimos por la puerta tomamos el ascensor y subimos al auto . Si hací quiere jugar perderá. Puso el auto en marcha y después de un tiempo pase mi mano a su pierna luego la subí lentamente y la dejé en el centro . Sentí como se removió del asiento y lo volví a tocar una y otra vez.

Le dije -para ahora no me siento bien - arrollo el auto al costado de la solitaria ruta , nos quitamos el cinturón y brinque a sus piernas empeze a besarlo pero se mantenía orgulloso hasta que no se contuvo más y me tomo fuerte por la cintura. Estuvimos unos minutos y solo lo mire y volví a mi asiento. Espero que eso allá mejorado su humor.

Llegamos a la casa de mis padres sin problema. Tomamos un par de cosas y nos dirigimos a la puerta. Ya estaban todos allí que difícil situación.




Dios un mes en actualizar.... Me voy a ir al infierno con Erwin, puta escuela 😭😭😭. Okey ya me estoy organizando un poco mejor con las actividades y todo así que posiblemente actualize el domingo a la noche.
Si les gustaria díganme 😊
Adiuuu y gracias por leer jejeje y perdón por desaparecer 😅

Ingenieros(Rivamika)LevixmikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora