Lets go!

952 133 86
                                    

¡Despegamos!- Advirtió la joven del parlante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Despegamos!- Advirtió la joven del parlante.

Después de esas palabras, todo el cohete comenzo a moverse, lo unico que pudo hacer Borja fue agarrarse fuerte de su asiento deseando que terminara ya.

El cohete empezo a subir lentamente hacia el cielo, solo habian pasado cinco minutos y ya estaba pasando la troposfera, no habia nada que no haya visto antes, era como andar en un avion, pero el vehiculo empezo a subir a la Estratosfera, todo comenzaba a verse pequeño, MUY pequeño, 15 minutos arriba y ya casi llegaba a la Mesosfera, solo dos capa mas y estaria en el espacio exterior.

Borja seguia aferrado a su asiento sintiendo como su cara sudaba del nervio, miro por la ventanilla y se asombro lo alto que estaba, ya pasaron 30 minutos, suponia el que ya estaria por la exosfera, unos.... 500 kilometros para ser exactos.

damn, y aun falta para llegar...- miro al techo del vehiculo espacial intentando reflexionar su vida por si las moscas- Oh shit olvide preguntarle a Lanita si queria salir a cenar!- llevo su mano a su cara en forma de faceplam ¿Como demonios habia olvidado preguntarle algo que lleva planeando 2 semanas? ya saben Luzadas.

Pasaron los minutos... y porfin habia salido de la Exosfera, se encontraba en el espacio exterior porfin, Borja decidio mirar otra vez por la ventanilla y sus pupilas se dilataron.

Wow... es.... beatifull...- solo pudo decir esas palabras al ver los millones de cuerpos celestes que habia- No es tan malo del todo...

Piloto Luzuriaga- Borja volteo de golpe al oir el parlante- Esta en posicion, solo tendra que estar 30 minutos en ese lugar y la nave regresara, Buena suerte- y la voz de la joven se apago.

30 minutos? pense que serian mas, bien- sonrio admirando una vez mas las estrellas- tengo una idea- se dirigio al tablero y ensendio el comunicador- Base, me da permiso de desactivar la gravedad?- Borja siempre deseo flotar como en esas peliculas y series infantiles, le vino a la mente un recuerdo de un peluche llamado Elmo, ¿Por que sintio escalofrios?

Tardaron unos minutos pero resivio una respuesta- Permiso autorisado, pero solo durante 5 minutos- Al escuchar eso a Borja se le iluminaron los ojos y rapidamente desactivo la gravedad

EHHHHHHH- Albureo Borja al empezar a flotar, era un sueño realidad, flotar en un cohete, se divertio durante esos 5 minutos hasta que le dieron la señal de encender la gravedad y tomar asiento

Well, solo esperare 20 minutos mas, no es nada- Borja tomo asiento y se dedico a observar las estrellas mientras esperaba.


















12 Minutos después....















La luz del cohete empezo a parpadear, Borja se sorprendio por eso y decidio comunicarse con la base para ver si habia algo mal

Base! Base! ¿Algo anda mal alla? la nave esta empezando a malfucionar- Borja se estaba empezando a asustar, ¡¿Por que tenia que salir algo mal en medio del maldito espacio exterior?!

Piloto! Alparecer el combustible no estaba del todo lleno y la energia de la nave se esta agotando mas rapido de lo que se pensaba, regresaremos la nave porfavor tome asi- La señal se corto y todo se apago...



































B-base?- Borja estaba totalmente asustado, si la energia se hiba por mucho tiempo el oxigeno tambien, tenia miedo de morir

No,no, ¡sabia que no debia venir!- Borja tomo su cabeza con sus manos y empezo a tirar de su cabello- ¡VOY A MORIR!, NO QUIERO MORIR, ¿Por que?- lagrimas empezaron a caer por sus mejillas.


tenia miedo, si, y tu no mientas ¿Tu no tendrias miedo si estuvieras en el medio del espacio exterior sin energia y oxigeno? Si dices que no, seguro te da igual la vida, PERO A BORJA NO, ¿morira? ¿Se acabara el oxigeno? ¿La base lo salvara? No habia muchas posibilidades...






























¿Sería su final?.......





















Sabia que no debia hacer esto....- Borja se encontraba abrazandose asi mismo llorando...
Pero....





























¿De donde?........



































Because it feels?......































Hot.....................................?




























Borja dirigio su mirada hacia la ventanilla y sus ojos se abrieron de sorpresa al ver la fuente del calor que sentia






































Who are you?




























































































Ets una estrelleta?

💫Heat in space💫 [LuzuPlay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora