Señor Luzuriaga ya estamos listos para su regreso, por favor tome su asiento y active el RCS - le llamo la joven a Borja y este siguió sus indicaciones.
Tomo asiento en el lugar del piloto y se abrochó los cinturones, despues activo el RCS- haciendo que la nave girará 180°, después de el jaleo, la nave empezó a desender, se activo el Sistema de maniobra orbital el cual hacia que la velocidad disminuyera al momento se desender a la tierra.
Habrá sido real....? O solo fue una ilusionación por mi falta de oxígeno....- seguía dándole vueltas y vueltas al encuentro con aquel extraño ser de luz.
Y siguió así durante 25 minutos hasta que tuvo que activar de nuevo el RCS y soltar toda la gasolina restante, ya que la nave se desviaba un poco de la trayectoria de aterrizaje ( y por qué no quería explotar), en esos momentos a Luzu no le importaba mucho el aterrizaje, el quería saber más sobre el, tenía tanta curiosidad.
Se encontraba en las nubes (Literalmente) cuando el parlante le dijo que empezarían las maniobras de aterrizaje, este afirmó y se sostuvo fuerte.
Pasaron unos 15 minutos cuando porfi aterrizo, salió de la nave dejando de lado su casco, cuando bajo y llegó a la base todos empezaron a celebrar su logro.
LuZuUuuUuuu- se acercó, no, salto sobre el recién nombrado Ruben cuando esté le vio a salvo.
Je... Rabis calm down- le dijo correspondiendo su abrazo, cuando empezaron a llegar sus demás amigos a abrazarle también- valla no sabía que me querían tanto.
Cómo no, ¿después de quién nos copiamos en las pruebas?- hablo orgulloso Ruben.
Calla rubiuh, lo importante es que estás bien Luzu- Miguel le dio una palmaditas en su hombro junto con una sonrisa.
Si.... Thax guys- dijo Borja, y devolvió la vista hacia su nave, recordando lo que pasó allá.
Who are you little star?
ESTÁS LEYENDO
💫Heat in space💫 [LuzuPlay]
Science FictionAlguna ves de has preguntado si hay calor en el espacio? ¿No creuen que fa una mica de Heat in space ? •°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.• La idea no es original mía, es de los bellísimos headcanons de @hinaetta, solo me base en su his...