Mmm...- se quejo un chico por los recientes rayos de sol en su cara- Demonios hoy es el día...
El chico posó su mirada en el techo durante unos minutos antes de levantarse, pensando que tal vez trabajar como youtuber hubiera sido mejor idea...
Alcabo de unos minutos Borja se decidió levantar de su suave cama para dirigirse a su bañoCuando llegó a este se lavo su cara e dientes, para después mirarse a su espejo
Pero mira que pintas que traigo...mejor me daré una ducha- dijo para si mismo mientras volvía a su cuarto a buscar su ropa- Veamos... Hay que ponernos guapos, talvez asi Lana quiera salir a cenar después de la prueba- dijo en tono soñador mientras volvía al baño ya con su ropa en mano.
Dejo su ropa en una pequeña mesa y abrió la regadera en una temperatura tibia, se desvistió y entro en la ducha.
Mientras el agua comenzaba a caer por sus cabellos pensó en Lana, Ah~ su amada Lana, ella es una chica que conoció mientras estudiaban, le agrado por su carismática y amable actitud, llevaba enamorado de ella casi un año pero le daba miedo confesarse, asi que intentaba salir o hablar más con ella para que se interesará en el...
El pobre no sabía que ella estaba en una relación con la mejor amiga de Lana, Mónica, una chica que parece todo lo contrario a ella, es borde e fria, pero como dicen, los opuestos se atraen.
Borja termino de bañarse, tomo una toalla para secarse y después ponerse su ropa, cuando termino de cambiarse tomo un cepillo para acomodar sus suaves cabellos.
Listo! Ahora estoy guapísimo, bien me iré ah- un ruido lo interrumpió siendo este su propio estómago pidiendo comida- Bueno... Creo que un poco de comida me haría bien.
Borja salió de su habitación con todas sus cosas ya listas, fue a la cocina para hacer un Café y un sandwich, tomo asiento y empezó a desayunar.
Bien ahora ya no falta nada! Es hora de ver las estrellas- dijo algo motivado, después de todo podría ver el espacio exterior, no muchos lo han visto en persona.
Borja salió de su casa con todo listo y subió a su coche.
Bueno destino sorprenderme hoy!- dijo casi sarcásticamente para hacer que su automóvil encendiera y arrancará en dirección a su trabajo.
Oh el meu estimat luzu ~, no saps el que et té preparat el destí a les estrelles.
ESTÁS LEYENDO
💫Heat in space💫 [LuzuPlay]
Ficção CientíficaAlguna ves de has preguntado si hay calor en el espacio? ¿No creuen que fa una mica de Heat in space ? •°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.• La idea no es original mía, es de los bellísimos headcanons de @hinaetta, solo me base en su his...