Un día cualquiera

2.3K 101 17
                                    

Era inicio de semana, lo peor para todos los estudiantes, volver al colegio desde de estar dos días fuere de él era difícil.

Nishikata iba caminando rápido, no se quería encontrar a Takagi ese día ¿Razón? Lo había molestado la noche anterior una cantidad exorbitante de veces, hasta obligarlo a hacer 300 flexiones, sus brazos estaban destruidos y no quería hacer flexiones esa noche.

- Mueve más rápido los pies, ella viene en bici así que te podrá encontrar muy rápido - había salido 10 minutos antes de su casa, así que tenía bastante tiempo.

Corrió hasta la entrada del colegio ¡Estaba a salvo! Se cambió rápido de zapatos y subió corriendo a su salón ¡Ahora solo debía evitarla! ¡Por fin descansaría!

Abrió la puerta de su salón. Con un simple "Bu" Takagi asustó al recién llegado, el cual cayó hacia atrás, quiso poner sus manos para no caer más, pero estaban súper adolorados y pasó de largo.

-¡Dum! - La cabeza de Nishikata golpeó el suelo, nunca en su vida Takagi se asustó de esa manera, corrió a levantar al dolorido chico que solo intentaba tragarse algunas quejas

A Nishikata todo le daba vueltas ¡Su cabeza dolía! Apenas estuvo en pie pudo notar la situación. Su brazo izquierdo pasaba por el cuello de Takagi, la cual lo guiaba hacia la enfermería.

No llevaba su típica sonrisa, más bien se veía muy preocupada, buen ¿quien no? Haber oído la cabeza de aquel chico ser azotada contra el piso era muy feo

Takagi lo llevó hasta la camilla, lo sentó pero no quitó la mano del chico de su cuello, se quedó sentada junto a él esperando a la enfermera.

- Perdón - susurró Takagi - ¿Te duele mucho?

Volteó a verlo con una mirada que expresaba toda su preocupación en ese momento, Nishikata por proximidad de la chica a él estaba muy nervioso y avergonzado, no pudo verla a los ojos.

- Hmmn - Solo se dispuso a dejar soltar ese murmuro de negación. Empezó a retirar su brazo de sobre la chica, pero esta se acercó más a él, si no quería ser molestado aún más, se tenía que quedar quieto.

Y así fue, se quedaron en esa posición unos 10 minutos, al llegar la enfermera los atendió y pudieron volver a clase.

Sin embargo Takagi no lo volvió a molestar ese día, durante la clase le intentó hablar pero al parecer lo ignoró pero el quería saber porqué así que no dejo de insistir

- Takagi-san - Volteó a ver a esta, pero lo seguía ignorando, era mucho más duro de lo que creía sería- ¿Porque me ignoras?

No volvió a recibir respuesta por quinta vez en todo el día ¿Se enojó por alguna extraña razón? ¿No debería ser él el enojado?

Bueno, de igual manera caminarían juntos a casa ¿No? Ahí podría hablar con ella.

La campana de la salida sonó, pudo ver como Takagi recogía sus cosas y se disponía a salir del salón.

Recogió las propias lo las rápido que pudo y corrió tras ella, enserio ¿Que le pasaba? Ella andaba bastante rápido, pero nada que correr un poco no alcanzara.

- ¿Takagi-san? - Intenté llamarla pero está no volteó, si no que corrió un poco ¡Vamos a ver! ¿Que le sucede? Corrió nuevamente hasta su lado y la vio, venía una mala cara ¿Estaba enferma? - ¿Estás enferma Takagi-san?

Pero la chica siguió andando, se cambió rápido los zapatos y fue hasta el parqueadero de bicicletas, si se subía a la propia ya sería imposible intentar arreglar el problema.

¿Toca? Pero... da vergüenza ¡No lo pienses tanto! ¡Luego no te vuelve a hablar por alguna tontería que hiciste!

Nishikata corrió nuevamente hasta su lado y la tomó de la mano, haciendo que parara a la fuerza

- ¿Que te sucede, Takagi-san? Me has evitado todo el día, perdón si hice alguna cosa para hacerte enojar - Nishikata hablaba algo preocupado ¿No quería hablar? ¿Lo golpearía? Nunca lo ha hecho desde que la conoce

Takagi solo soltó un suspiro, apretó la mano de Nishikata y lo miró- No es nada, solo ¿No me ibas a evitar tú hoy?

Era verdad, él quería evitarla para no tener que hacer flexiones hoy, pero que la chica lo evitase le puso de los nervios.

- Y-yo... - No sabia qué decir - Hmm - asintió con un sonido

- ¿Entonces? ¿Porque te preocupas? - Sintió su mano ser apretada por tercera vez desde que tomó la de Takagi- ¿Porqué simplemente no lo haces?

Un extraño brillo apareció en los ojos de Takagi, luego sonrió - Era yo el que iba a evitarte, no tú a mi - Fue lo único que pudo articular ante la vergüenza Nishikata

Takagi sonrió aún más- Perdón, perdón pensé que te podía ayudar un poco - Entonces... ¿Si actuaba enojada Nishikata le tomaría de la mano? Debería hacerlo más a menudo...

- No lo vuelvas a hacer - Nishikata desvío su vista sin soltar la mano de la contraria, se sentía extrañamente bien

¿Pensará eso? Rió internamente, casi nunca falla en adivinar los pensamientos del chico - Si te gusta podemos empezar a ir a casa tomados de la mano - sonrió, pero Nishikata solo se encogió, si decía que si posiblemente se empiece a burlar porque quiere ir de la mano con ella, pero al decir que no... rechazarla de esa manera...

Takagi quedó petrificada, ¿En verdad se lo estaba pensando? ¿¡Enserio!? Apretó con más fuerza la mano y empezó a darle pequeñas caricias con su dedo pulgar, tenía que hacer que acepte.

Nishikata suspiró- Po-podríamos pero... - se animó a decirlo - Si lo usas para burlarte no lo seguiré haciendo - soltó su mano, esto asustó un poco a Takagi - ¿No vas en bici?

Takagi lo vio por unos segundos, luego suspiró- Si... - luego de sacar su bici del parqueadero se dispusieron a ir hacia sus casas, no volvería a traer la bici, le había molestado no poder tomar la mano de el chico por su culpa.

Juntos a nuestra manera - KJNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora