En una hoja tenía un plan maestro.
Haría que Takagi lo molestara, dejaría muchas aperturas y haria alguna tontería, pero todo sea por no ir de la mano, le gustaba la idea, pero de seguro se muere de vergüenza.
Salió de su casa luego de despedirse, soltó un suspiro pesado - Buena suerte, tú puedes ¡Ánimo! - se daba a sí mismo ánimos.
Camino por un tiempo hasta llegar al lugar donde siempre se juntaba con Takagi, pero no estaba ahí, así que se quedó un tiempo parado esperando.
- Si no llega me voy... - susurró Nishikata, sintió unas manos en sus ojos - ¿T-Takagi-san?
Escuchó una risita - Yup - Se dió la vuelta y ahí estaba ella - Pensé que saldrías más tarde así que fui hasta tu casa, pero tu mamá me dijo que ya habías salido - sonrió- es una buena persona
¿¡Mamá!? ¡Ahora va a creer que ella es mi novia! - Tsk... vamos - la tome de la mano y la empecé a tirar levemente, luego ella me siguió
- Veo que no olvidas tus palabras - Tenía una extraña sonrisa en su cara, caminaba igual de rápido que siempre, pero se notaba más... ¿contenta?
- ¿Pasa algo? - me dispuse a preguntarle- Te ves muy feliz hoy - pude sentir cómo la calor de mi cara aumentó cuando ella me miró
Rió, y se acercó a mi, aunque me aleje terminó hablándome en el oído - Me gusta caminar de la mano contigo, Nishikata - ¿Qué? ¿Qué dijo?
- ¿Q-Qué? ¿Solo por eso? - empece a andar más rápido, era muy vergonzoso que dijera eso
Escuché risas ahogadas por parte ella y sentí que apretó mas mi mano, así que hice lo mismo.
Antes de llegar al colegio quería preguntarle algo, así que lo hice - ¿Ha-Hasta aquí vamos de la mano? - sentía mucha vergüenza diciendo eso ¡Vamos recuerda el plan!
- Nop, hasta el salón- Ahora era ella quien iba delante y me tiraba de la mano
- S-Sabes que tod-os van a rumear - ¿Qué dije al final? ¿Rumear? ¿Qué?
Ella rió- Pues que rumeen todos - seguimos de la mano, nos cambiamos los zapatos, yo quería correr hasta el salón pero Takagi ya había agarrado mi mano
- ¿Ibas a correr? - Me miró de una manera extraña - Entonces corramos - empezó a correr sin soltar mi mano, así que no tuve más opción que también hacerlo.
- ¡Gané! - Apenas puso un pie en el salón se giró y lo dijo- Eres muy lento, Nishikata
Miré a todos los presentes, habían solo tres personas: Mina, Yukari y Sanae
- ¡Takagi-Chan! - Mina corrió hasta nuestro lado - ¿Que tal se ve mi peinado?
Lo mire, ¿cambio algo? ¿Takagi lo reconocería?
- Te queda mejor con los mechones a los lados, todo tu cabello en una copa de caballo se ve raro - rió - Aunque igual te ves bien
- ¡Ves Sanae-chan! ¡No me veo fea! - Sanae se acercó a esta y la tiro de las mejillas - ¡Duele!
- Yo te dije que te veías extraña, no fea - Yukari solo reía un poco nerviosa mientras veía a sus amigas
Takagi y yo, aun tomados de la mano caminamos hasta nuestros asientos, nos soltamos de la mano y nos sentamos.
- Apuesto a que no notaste el cambio de su peinado - Takagi me miró, era obvio que no lo vería, pocas veces hablo con Hibino-san
- Cl-Claro que no, pocas veces he hablado con ella y no me fijo mucho en su peinado - more hacia otro lado, hablar me daba más vergüenza que antes.
- Nee, Nishikata - volteé a verla - Solo no te puedo molestar mientras vamos de la mano ¿No? Ese fue el trato - me dio una sonrisa algo picara
- ¿Eh? - No había pensado en eso, todo el tema de ayer se basó en eso, y yo nunca dije que no me molestara en cualquier sitio, así que se puede entender que no me molestara mientras vayamos de la mano, rayos.
- Es asi - volvio a reír - Entonces pensaré algo para molestarte - Se quedó viéndome, luego miró al tablero, parecía que pensaba.
Aunque... ¿Y si cuando me estaba molestando la tomó de la mano? Tendría que detenerse porque si no, ya no debería tomarla de la mano... ohh ¡Gran idea Nishikata!
El día escolar pasó, Takagi no me había molestado nuevamente en todo el día, realmente se sentía extraño.
Guarde todos mis libros y espere a que Takagi guardara los de ella, se levantó y la tome la mano, pude ver una mirada de sorpresa, pero luego apretó mi mano y me siguió.
- No te esperaste ni a salir del salón- Rió, y se puso a mi lado - Realmente me quieres tomar de la mano eh - Sentí su mirada, esa que siempre pone cuando me molesta
- ¿Me estás molestando? - Voltee a verla, ella solo miró al frente
- Nop, para nada - ví nuevamente su sonrisa, era... linda.
Salimos de el colegio y empezamos a caminar hacia nuestras casas ¿Debería acompañarla hasta la de ella?
Como si hubiera leído mis pensamientos respondió - Si quieres puedes, pero no te obligaré a hacerlo, están bastante lejos nuestras casas la una de la otra - me volteo a ver, esa sonrisa que vi por primera vez hace bastante tiempo, no era picara, no era la misma que ponía cuando me molestaba, solo la veía en circunstancias especiales ¿Quiere que vaya?
- Mm... te acompañare hasta tu casa - Espera... ¿Había leído mis pensamientos? - ¿Como supiste que pensaba eso?
- Eres tan fácil de leer como un libro, Nishikata - nuevamente rió - ¿Pero sabes? A mi me gusta leer este libro
Apretó mas mi mano, nuevamente sentía mis mejillas arder ¿Qué cosas decía?
ESTÁS LEYENDO
Juntos a nuestra manera - KJNT
FanfictionVaya relación tan extraña tenían ellos dos, eran amigos pero él siempre la maldecia, de cierta manera la odiaba, pero no quería dejarla ¿Porque? Porque estaban juntos a su manera. Fanfic Takagi x Nishikata Solo hago esta historia por liberar mis pen...