Mina hizo mala cara, abrió la boca y un "buaah" salió de esta, había reputado.
No estaba acostumbrada a tomar gaseosa, y aunque en varios intento hacerlo, le era insoportable el "ardor" en su boca.
Esta vez iba sola, caminaba hacia la tiendita de dulces donde compraría algunos y volvería a casa.
En un día Domingo como ese no había mucha gente tan temprano, pero pudo ver a sus dos compañeros tomados de la mano y entrando a la tienda.
¿Era verdad lo que Yukari decía? ¿Soy novios?
Se acercó a esta y entró, pudo verlos eligiendo los dulces que compraría, ya que estaba Takagi decidió saludarla - ¡Hola, Takagi-Chan, Nishikata-san!
Los dos voltearon a verla, Nishikata solo contestó con un "hola" y siguió buscando sus dulces, pero Takagi se levantó y le sonrió - Hola, Mina-Chan ¿Vienes a ver los dulces o ya sabes cual comprarás?
- Ya vengo con la idea- le devolvió la sonrisa a su compañera - A eso, Takagi-Chan - se acercó al oído de esta - ¿Es verdad que tú y Nishikata-san están saliendo?
Takagi se sorprendió un poco por la pregunta - Hmn, por ahora no - se dió la vuelta, estaba sonrojada - ¿Me puedes recomendar algún dulce, Mina-Chan?
Luego de estar cerca de 10 minutos viendo que dulces comprar y Mina recomendándole algunos ( Nishikata ya había comprado los de él y estaba esperando en la puerta ) salieron de allí.
- ¿Están en una cita? - preguntó Mina, sus compañeros tuvieron diferentes reacciones. Por un lado Nishikata se sorprendió y empezó a negarlo, y por el otro Takagi solo se quedó callada
- No, no, no, no, me encontré con Takagi-san de camino nada más - decía Nishikata tratando de defenderse
- Pero los vi entrando tomados de la mano - Mina hacia una cara de no entender mientras giraba su cara hacia un lado levemente
Un "Uh..." se escapó de los labios de Nishikata, Takagi seguía callada, escuchando lo que Nishikata respondía.
- Bueno, los dejo - Mina se despidió haciendo moviendo su mano, luego corrió hacia su casa
- ¿No era una cita? - Takagi le sonrió pícara a Nishikata - Yo creía que si lo e... - Se quedó callada al sentir su mano siendo ocupada
- Vámonos - Empezó a andar en dirección a la casa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Juntos a nuestra manera - KJNT
FanfictionVaya relación tan extraña tenían ellos dos, eran amigos pero él siempre la maldecia, de cierta manera la odiaba, pero no quería dejarla ¿Porque? Porque estaban juntos a su manera. Fanfic Takagi x Nishikata Solo hago esta historia por liberar mis pen...