Qué pedo mijos? Si ya se, se que no he actualizado en mucho rato y de seguro muchos de ustedes querar crucificarme, es completamente entendible, pero en serio necesitaba hacer esto y es que solo puedo decir que... Gracias.
Por fin he logrado llegar a más de 200 seguidores, algo que realmente nunca ví venir y es que aún sigo sin comprender como es que a la gente le pueden gustar las cosas que público, pero en serio gracias a todos los que leen está obra apesar de que es relativamente nueva su crecimiento es algo que no deja de sorprenderme, lo cual me deja con el pensamiento de lo mucho que quieren ver a Lemy siento profanado verdad puercos? 😈.
Y por eso que haré esto, es eso que he decidido hacer una segunda sección de preguntas, y para eso, nuestro querido Leo les contará como está este pedo.
LEO: pues vale, como veran a este cabron-
Lemy, oye espérate, el que debería decir esto soy yo, tu ni siquiera eres de esta historia así q-
Leo: (chasquea los dedos y lo desaparece) bueno, como iba diciendo, al este wey se le ocurrió hacer esto para celebrar los 200 seguidores, de paso les agradezco que sigan esta historia y que aguante a pendejo de Lemy y por sobre todo que awuanten al puto escritor que se tarda un verguero que actualizar, de paso aviso que cuando llegó a los 100 seguidores hizo un pequeño crossover entre la historia y de Restaurar y la mia, está culero pero pues hay se los recomiendo, pero bueno, vamos con la explicación.
1.- las preguntas pueden ser de cualquier tema o duda que tengan.
2.- no se harán spoiler de la historia, al autor no le gusta spoilear a las personas.
3.- serán como máximo 3 preguntas.
4.- las preguntas pueden ser tanto aquí en la parte como por mensaje privado si no quieren que cualquiera lea sus preguntas.
5.- también se le puede pedir consejos o aclaraciones si es que lo desean.
6.- no hay 5, solo lo pongo porque Yolo jejeje.
Bueno, y otro aviso, por los 200 seguidores se estrenará una nueva historia, no será una historia similar a esta ni tampoco formará parte del Fandub de The Loud House, sera una historia diferente la cual se llamará The Lovercraft, asi es, la primera historia que este wey hizo está pro resucitar pero con un formato diferente.
-gracias mijo, bueno, se que no a muchos les agradará que no haya cap, pero es que no he tenido muchas ideas últimamente, además de las putas clases en línea, pero una vez que está más libre comenzaré a escribir, lo prometo.
Leo: ni solo les prometo que le meteré un DLD por dónde no le llega el sol.
- tu ya cállate cabron, pero bueno mijos, esto es todo, y esperen el próximo cap, la sección de preguntas se publicará cuando se llegue a una determinada cantidad y bueno, y si, se que esto es relleno, pero esta es la única forma en la que lo vean ya nadie ve mi puto blog personal que hice para estás pendejadas, pero bueno, solo les puedo decir.
Gracias Totales.
Yo soy ConnorKJ y los veo luego, y recuerden que mis intenciones... Nunca, jamás... Serán buenas 😈.
ESTÁS LEYENDO
Yanderelismo Hereditario: El Ciclo se Repite.
FanfictionEl ciclo se repite y Lincoln Loud sabe lo que está apunto de pasar, por desgracia sus hermanas no le permitirán interferir, ahora el patriarca Loud solo le queda rezar... Y esperar a que su hijo, Lemy Loud logré lo que él nunca logro.... Escapar.