Como un niño que se aísla de la vida, he construido una cabaña donde no existen las lágrimas, aquí la abuela no se ha ido todavía, y las flores se le dan en mano, no frente a una lápida.
Aquí, la llama del amor aún sigue viva, aquí no me dejaste y me obligaste a pasar página.
Aquí, mamá no llora haciendo la comida, ni papá pasa mil horas encerrado en una fábrica.
Aquí, no entraron los matones de clase ni me pegaron, aquí soñé que hacíamos las paces
Y jugábamos a ser, aves rapaces, porque, hasta que abres las alas todos juzgan lo que haces.Aquí, puedes volar, hablar cuando te nace, porque aquí sí se valora cuando un corazón se abre, porque da igual pequeño o grande; aquí, cuando cambié, no me dijiste que era demasiado tarde.
Aquí, mi abuelo sí me reconoce y cuando voy a verlo no hace esfuerzos para recordar mi nombre, aquí, se acuerda de mi cumpleaños y nos lleva a todos juntos a comer como hacía en antaño.
Aquí,mi amigo no ha cambiado de ciudad y los sueños se mantienen a pesar de la edad, aquí, me aíslo, de este mundo frío como el mármol,Bienvenidos a mi cabaña en el árbol.
Dime, ¿por qué? debería salir de estas cuatro paredes, que hice yo mismo con ganas de huir, dime, ¿por qué? debería salir de estas cuatro paredes, que hacen que pinte este cielo tan gris.Supongo que aquí todo es de mentira, pero se ve tan real, desde aquí arriba.
Aquí me escondo yo y mi fantasía, aquí mis padres no perdieron, por la crisis la casa, donde vivían.
Aquí, todos tienen la suerte a su alcance, aquí, mi tía, sí, que se salvó del cáncer.
Aquí, no hay muebles, solo aire.
Aquí, no hay armarios, porque no se juzga a nadie por amar a nadie.Aquí, no duerme el enemigo, ni, mi amigo se mató ese día con la moto que compró conmigo.
Aquí, lo que alguien promete, lo cumple y no tienes que subirte encima de nadie, para ir a la cumbre.
Aquí, no cubren de mierda los mares, ni, hay animales en centros de ayuda buscando hogares.Aquí, no hay seres ilegales, hay personas buscando un futuro lejos de su zona como iguales.
Aquí, un regalo es una carta, no un diamante, un abrazo a tiempo cuando estás roto en mil partes.
Aquí, no hay cielo, ni, infierno para juzgarte, porque ya te juzgas tú cuando te tienes delante.Aquí, no hay cruces ni luces que se apagan, aquí, sí que me devolviste las llamadas, aquí, hay un hueco si quieres estar a salvo, bienvenidos a mi cabaña en el árbol.
En la cima de mi mente hice mi lugar
Con ese color tan ocre y ese olor a hogar
Recordaba cada instante de felicidad
Momentos en los que todos están
Es tan duro ver lo que hacemos
Sacrificamos algo a lo que pertenecemos
Mentimos de más a quien echamos de menos
Pasamos de ser humano a ser veneno.
He creado estas cuatro paredes
Aquí dentro el amor no duele
La esperanza tampoco se muere
Te das cuenta quién realmente eres
He creado estas cuatro paredes
Donde encuentro mis superpoderes
Sentir que el tiempo ya no se mueve
Todo se detiene a mi alrededor.
En esas cuatro paredes yo soñaba, que nunca se iría, incluso que jamás se retiraría sin darle la importancia, que todo esto tenía.Aquí, yo te abrazaba y ella no me soltaba, aquí ella era la fuerza que tanto necesitaba, aquí, mis errores nunca me apartaron tanto de ella, aquí, simplemente yo la veía desde lejos, sonriéndole a la vida.